Nikon D800 Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 (editado) Buenos días, Desde hace tiempo, tengo un objetivo Nikkor AF 85/1.4 D que ya me vino sin uno de los tornillos de la montura, como veis en la foto que adjunto (es el orificio de la zona superior derecha). He intentado probar alguno de los otros, pero no coinciden con esa rosca. Parece ser que el que va ahí es de color negro y especial. He intentado probar con un sinfín de tornillos pequeños disponibles en Amazon sin éxito. Por último, he ido a una tienda de electrónica y tampoco han sabido orientarme. No es que me importe y no afecta a su funcionamiento, pero me gustaría tener el objetivo completo, porque está en muy buen estado estético y me estoy planteando el venderlo. Por favor, si alguien conoce qué tipo de tornillo acopla aquí o dispone de un manual de montaje y desmontaje de este objetivo, donde se especifican sus distintas piezas, agradecería me lo comunicara para ver de conseguir alguno. Gracias! Editado 28 de Diciembre de 2021 por Nikon D800 Faltan datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Hola! Tiene pinta de que su anterior propietario lo desmontó. Ese tornillo es largo. Hay tres largos y uno corto. Si ves el vídeo ahí podrás ver los tronillos que ahí. Mándame un privado y hablamos por teléfono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 OK, Gracias Héctor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas