tricitaster Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 Hola Nikonistas. Soy nuevo en el foro, pero viejo ya en la fotografía y en Nikon. Me gusta la fotografía urbana, callejera y también los paisajes, pero lo cierto es que sobre todo me gusta la FOTOGRAFÍA. Tengo una D7100, como máquina principal, y una segunda máquina Olympus para callejear (E-M10 III, 4/3" es fantastico para micro-cámaras), y un monton de lentes para los cuerpos. Espero poder ayudar y sobre todo aprender, que es algo que nunca hay que dejar de hacer. Un saludos a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 hola pues bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 En 2/1/2022 a las 12:27, tricitaster dijo: Hola Nikonistas. Soy nuevo en el foro, pero viejo ya en la fotografía y en Nikon. Me gusta la fotografía urbana, callejera y también los paisajes, pero lo cierto es que sobre todo me gusta la FOTOGRAFÍA. Tengo una D7100, como máquina principal, y una segunda máquina Olympus para callejear (E-M10 III, 4/3" es fantastico para micro-cámaras), y un monton de lentes para los cuerpos. Espero poder ayudar y sobre todo aprender, que es algo que nunca hay que dejar de hacer. Un saludos a todo el mundo. Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres muy bien entre nosotros. Conforme vayas adentrándote en el foro, observarás que existen muchos de nosotros que venimos desde antaño, haciendo fotografía con nuestras Nikon. De ahí que, es muy aconsejable mirar los subforos que aparecen desde la página principal y, podrás preguntar y comentar. No olvides consultar con asiduidad el manual de tu Nikon D7110, siempre facilita algunas dudas que aparezcan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas