GUILLE Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 El archifotografiado Palacio de Cristal situado en los Jardines del Buen Retiro de Madrid. El Retiro by Guillermo Fernández, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 20:06, GUILLE dijo: El archifotografiado Palacio de Cristal situado en los Jardines del Buen Retiro de Madrid. Presentas una imagen muy bien lograda ante ese contraluz que se apodera del contenido general del lugar. Cierto es que, es una imagen muy diferenciada a lo que común mente, solemos ver por aquí u otros sitios emblemáticos capitalinos. La imagen es nítida facilita la visión general del entorno A pesar de que el encuadre es algo mas arriesgado, por la situación en que te encuentras u otras diferentes, siempre se aprecia la composición visual, sobre la iniciativa muy bien diferenciada de este espacio emblemático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 En 6/1/2022 a las 18:08, Caleidoscopio bis dijo: Presentas una imagen muy bien lograda ante ese contraluz que se apodera del contenido general del lugar. Cierto es que, es una imagen muy diferenciada a lo que común mente, solemos ver por aquí u otros sitios emblemáticos capitalinos. La imagen es nítida facilita la visión general del entorno A pesar de que el encuadre es algo mas arriesgado, por la situación en que te encuentras u otras diferentes, siempre se aprecia la composición visual, sobre la iniciativa muy bien diferenciada de este espacio emblemático. Saludos. muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Has elegido bien la hora y la fotografía es bonita. Sin embargo creo que los árboles "tapan" la mayor parte del edificio. Sé que es complicado porque conozco de sobra el lugar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 atmosfera conseguida. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 13:58, Llebrez dijo: Has elegido bien la hora y la fotografía es bonita. Sin embargo creo que los árboles "tapan" la mayor parte del edificio. Sé que es complicado porque conozco de sobra el lugar. Un saludo. Luis. hola Luis, la verdad es que no me dejaron talarlos, jajaja. No había muchos mas puntos de vista, estaba lleno de gente y lo me mas me gustaba en ese momento era la iluminación que había. Bien sabes que diez minutos mas tarde, no sería lo mismo. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 17:43, anddres dijo: atmosfera conseguida. un saludo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 20:11, GUILLE dijo: hola Luis, la verdad es que no me dejaron talarlos, jajaja. No había muchos mas puntos de vista, estaba lleno de gente y lo me mas me gustaba en ese momento era la iluminación que había. Bien sabes que diez minutos mas tarde, no sería lo mismo. gracias y un saludo Desde luego el ambiente lo has clavado. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas