freengine Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 Del pasado diciembre de 2020, una mañana húmeda y fría tras una noche de lluvia, de estas en las que entre las nubes de vez en cuando aparecen unos rayos . Son lugares cotidianos pero según con que luces pueden volverse mágicos... Luces de invierno by Arístides Díaz, en Flickr D810 AF Nikkor 28-70 D a 28mm 1/160 a f-8.0 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 La línea coincidente en la esquina que te lleva al centro del cuadro. El sol atrapado entre nubes pero que no pierde el sunstar, gradación adecuada de colores, nitidez y una nave que refleja el quehacer del campo. Reflejo de una realidad rural, donde empieza a verse el despegar de la cosecha. Muy bien la contaminación de luces del suelo, Texturas que le dan profundidad y, por supuesto, el verde y el amarillo generan mucho contraste. Nublada y agradable mañana o final del día. Por la estampa, la mente se va al amanecer que recuerda el habitual inicio de las actividades del campo. Una escena que me resulta de mucha paz. Muy pero que muy bonita Arístides. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 En 7/1/2022 a las 8:56, LandscapesSpain1977 dijo: La línea coincidente en la esquina que te lleva al centro del cuadro. El sol atrapado entre nubes pero que no pierde el sunstar, gradación adecuada de colores, nitidez y una nave que refleja el quehacer del campo. Reflejo de una realidad rural, donde empieza a verse el despegar de la cosecha. Muy bien la contaminación de luces del suelo, Texturas que le dan profundidad y, por supuesto, el verde y el amarillo generan mucho contraste. Nublada y agradable mañana o final del día. Por la estampa, la mente se va al amanecer que recuerda el habitual inicio de las actividades del campo. Una escena que me resulta de mucha paz. Muy pero que muy bonita Arístides. Un saludo. Me alegra que te haya gustado.., fue una de esas mañanas de las que sabes que vas a volver a casa lleno de barro hastas orejas, pero no es algo que me moleste, me he criado en estas vegas y mi familia ha vivido del campo durante años, hasta que se pudo.., hoy la cosa está muy difícil, todo es súper intensivo para que sea rentable. Volviendo a la fotografía, son luces y atmosféras que puedo intuir cuando antes de amanecer, me asomo a la ventana y veo como se presenta la mañana. Entre surcos y caminos embarrados, hay bastante venga que recorrer, las luces no empezaron a ponerse interesantes hasta bien avanzada la mañana. Me ha gustado tu análisis y comentarios, los cuales agradezco. Hasta pronto Jorge, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas