GothInHell Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Se agredece la visita :) http://www.flickr.com/photos/gothinhell/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Se agredece la visita :) http://www.flickr.com/photos/gothinhell/ Original perspectiva. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola GothInHell: La verdad es una apuesta arriesgada una toma completamente diferente a lo que solemos ver, suelen ser siempre de abajo a arriba, personalmente me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Vaya!! Muchas gracias por vuestros comentarios!! Estoy todavía en la fase "novatazo" hago 150 fotos y me quedan chulas 3, pero sí, esta fue una grata sorpresa al verla... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asimetrico Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 yo soy un novato pero a mí me gusta mucho, cuando la veo me da vértigo al pensar como estarías situdado para hacerla, bufff. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 buen ojo,da buena sensacion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Amigo, le echaste un par... es una foto de vértigo. Una perspectiva como dicen arriesgada, pero exitosa. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la sensacion de Caida enhorabuena por la idea y la innovacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Da un poco de vértigo, no? Muy chula. Me gusta mucho el detalle de los dos paseantes, tan pequeñitos ellos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Desde luego da vertigo......ufff, muy original compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Me gusta tu foto, ¿Por que no pruebas de darle más contraste?, teoricamente le daría un mayor dramatismo, a lo mejor gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 que toma mas bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Original perspectiva. me gusta. Original. El encuadre bueno. Como la pasaste a B&W? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Original. El encuadre bueno. Como la pasaste a B&W? Con el Capture NX2... Es correcto?? Probaré a darle algo más de contraste como me indicais, a ver que tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas