mariomorenophoto Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Buenos compañerxs, Sabríais decirme cómo puedo ver por el visor la exposición real que está captando la cámara? Aunque la escena esté subexpuesta o sobrexpuesta, siempre veo por el visor la escena tal como la ve el ojo humano. Y creo haber entendido que con la z6 se podía ver por el visor la escena según los valores dados a la cámara. No sé si estoy equivocado o es que esta opción la tengo desactivada y no sé donde activarlo. Saludos y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Tienes que activar la opción d8 "Apply settings to live view" (tengo la camara en inglés) para que se apliquen picture controls, balance de blancos y la compensación por exposición en la imagen del visor pero vamos si estas en manual y sobre/infraexpones deberías verlo reflejado en el visor ya que esto que comento es solo para compensación de exposición en los modos P/S/A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 9 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 21:05, julianin dijo: Tienes que activar la opción d8 "Apply settings to live view" (tengo la camara en inglés) para que se apliquen picture controls, balance de blancos y la compensación por exposición en la imagen del visor pero vamos si estas en manual y sobre/infraexpones deberías verlo reflejado en el visor ya que esto que comento es solo para compensación de exposición en los modos P/S/A Gracias julianin, en mi cámara es la opción d9, pero activándo o desactivando la opción, por el visor siempre veo la situación de escena real, no sobrexpone o subexpone si modifico valores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 9 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 23:35, mariomorenophoto dijo: Gracias julianin, en mi cámara es la opción d9, pero activándo o desactivando la opción, por el visor siempre veo la situación de escena real, no sobrexpone o subexpone si modifico valores. Di con el problema!! No estaba en manual, pensé que también podría verlo llevando al límite en prioridad A y S, pero no. Muchísimas gracias julianin!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas