Moderadores fossy Publicado 7 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Una de las tipicas (supongo) y curiosa es la que la gente se hace en un espejo que hay en medio de la catedral y en el que se ven tambien sus majestuosos "techos" Justo en el centro se situa el Coro Monumento funerario de Cristobal Colon Aqui tenemos a San Hermenegildo.... Y haber si hay algun Sevillano que me pueda decir quien es este.... :) Uno de los laterales..... Altar de Plata.... Esta vitrina me resulto curiosa.... Subimos a la Giralda. Desde arriba hay una estupendas vistas de Sevilla..... En el camino de subida/bajada hay multitud de ventanas con vistas interesantes..... Y al bajar.... me di cuenta que habia maquinas tipicas del siglo XV como estas.... :) Todas ellas (excepto las de la azotea y la de la ventana de la giralda....) a 1600 iso y en manual (segun me parecia en cada momento segun la condicion de luz...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 buena buena mira que hace tiempo que no subo a la giralda pero por lo que he visto esta todo igual jajajajajajaja gracias por venir de afuera y enseñarnos lo de adentro PD el sabado no te pongas ninguna rebequita un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Fossy, echo de menos unas fotitos del río y alrededores. Es mi zona preferida! Me la haces el sábado ¿eh? Ay qué rabia que no pueda ir con vosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Te dedicas todo el día a cerrar temas y a echar broncas :) :) :) en vez de dejarnos ver las muy muy buenas tomas que haces macho. Algunas de la catedral magnifica luz. Y las de arriba de la Giralda me gustan mucho. ¿ Y el calorcete ? Incho de cerveza, supongo¡¡¡. ¿ Y a cuantas iglesias llevas ? :) :) Por cierto, los cielos de Sevilla con el calorcito , se ponen blancos; y a mi me salen blancos , y a ti azulitos . ¿ Que has tocado ? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 A los 14 años mas o menos conoci este precioso lugar, desde entonces no la he pisado. Buenas fotos Fossy. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Crakkkkk muy buenas enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Que vas ha dejar pa la kedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 estan muy bien todas pero me gustan sobre todo la de los laterales y la del altar de plata.... ahhhhh y tambien el contraluz de la ventana enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Muy preciosas, fossy, esto es un aperitivo de lo q esperamos ver después de la kdada. flor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Y haber si hay algun Sevillano que me pueda decir quien es este.... :) Buenas... fossy. Es el sepulcro gótico del Arzobispo Gonzalo de Mena, realizado en alabastro en 1401. Al relieve en barro vidriado que hay encima de la virgen con el niño se le conoce por "La virgen del cojín". Saludos y buenas fotos. Que disfrutes de la ciudad. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Muy buenas tomas las echas desde arriba de La Giralda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Una pasada Fossy. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.