Jump to content

Sevilla: Interior de la Catedral


fossy

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Una de las tipicas (supongo) y curiosa es la que la gente se hace en un espejo que hay en medio de la catedral y en el que se ven tambien sus majestuosos "techos"

 

Catedral01.jpg

 

Justo en el centro se situa el Coro

 

Catedral02.jpg

 

Monumento funerario de Cristobal Colon

 

Catedral03.jpg

 

Aqui tenemos a San Hermenegildo....

 

Catedral04.jpg

 

Catedral05.jpg

 

Y haber si hay algun Sevillano que me pueda decir quien es este.... :)

 

Catedral06.jpg

 

Uno de los laterales.....

 

Catedral07.jpg

 

Altar de Plata....

 

Catedral08.jpg

 

Catedral09.jpg

 

Esta vitrina me resulto curiosa....

 

Catedral10.jpg

 

Subimos a la Giralda. Desde arriba hay una estupendas vistas de Sevilla.....

 

Catedral11.jpg

 

Catedral12.jpg

 

Catedral13.jpg

 

En el camino de subida/bajada hay multitud de ventanas con vistas interesantes.....

 

Catedral14.jpg

 

Y al bajar.... me di cuenta que habia maquinas tipicas del siglo XV como estas.... :)

 

Catedral15.jpg

 

 

Todas ellas (excepto las de la azotea y la de la ventana de la giralda....) a 1600 iso y en manual (segun me parecia en cada momento segun la condicion de luz...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dedicas todo el día a cerrar temas y a echar broncas :) :) :) en vez de dejarnos ver las muy muy buenas tomas que haces macho. Algunas de la catedral magnifica luz. Y las de arriba de la Giralda me gustan mucho. ¿ Y el calorcete ? Incho de cerveza, supongo¡¡¡.

 

¿ Y a cuantas iglesias llevas ? :) :)

 

Por cierto, los cielos de Sevilla con el calorcito , se ponen blancos; y a mi me salen blancos , y a ti azulitos . ¿ Que has tocado ? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y haber si hay algun Sevillano que me pueda decir quien es este.... :)

 

Buenas... fossy.

Es el sepulcro gótico del Arzobispo Gonzalo de Mena, realizado en alabastro en 1401. Al relieve en barro vidriado que hay encima de la virgen con el niño se le conoce por "La virgen del cojín".

Saludos y buenas fotos. Que disfrutes de la ciudad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...