Llebrez Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Para apreciarla mejor es recomendable verla en Flickr The plain of Bagan (Burma) by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 34.0 mm 1/320 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Buenas, Me gusta por los colores suaves y el detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 16:07, sancle dijo: Buenas, Me gusta por los colores suaves y el detalle. Saludos Gracias compañero, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 No me extrañá nada que te decidieras por la panorámica en vez de tomas sueltas, el lugar se presta a ello, todo lleno de esas construcciones tan fantásticas. A pesar de que era una hora mala para la luz, ( parecen horas centrales del día) el cielo no estaba mal , y le da muy buena ambientación. El procesado lo veo algo pasado de brillo, y creo que en los bordes izqdo y dcho en esas nubes están algo reventados los blancos, tal vez bajando las altas luces si es que hay margen para ello , luciría algo mejor, pero vamos, como conjunto general se ve de P.M... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas