Cantabro Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Parece una calle de película, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 En 23/4/2022 a las 0:06, coolpixer dijo: Qué tal Enrique, gracias por pasarte. Y por tu enlace de Flickr, tienes unas fotos estupendas… Un saludo. Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 23/4/2022 a las 19:30, freengine dijo: Gran toma. y tu pequeña gran cámara, para odiarte tanto se porta de maravilla. Fíjate que me gusta pasarme por esta sección de urbana porque casi siempre me sorprende alguna de tus fotos, como ésta. Buena de verdad... Un saludo. Que tal Arístides, muchas gracias, seguiré intentando sorprenderte de vez en cuando :-) En 23/4/2022 a las 19:32, Cantabro dijo: Parece una calle de película, preciosa. Qué tal compañero, gracias por pasarte. Lo cierto es que me gusta buscar escenarios y esperar a que entren los protagonistas… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas