coolpixer Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero me parece que mi pequeña cámara me odia por meterla en estos embolados… 94B04FCC-8EA9-4F5C-B7AB-2A96AE01A147 by iñigo, en Flickr P330, 1/20s, f/1.8, ISO80. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Pues esa pequeña y tu buen hacer han dado como resultado una fotografía muy buena y, además, preciosa, bien expuesta y mejor compuesta. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Ese brillo de la calle mojada y esa luz con sus sombras me meten en la foto, la composición también me encanta, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefirgas Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 La composición aprovechando esa farola está espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Pues tu pequeña cámara te responde muy bien cuando tú le dices donde debe disparar. Bonito resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Una muy sugerente fotografia donde se transmite de manera impecable la atmosfera humeda y fria del momento sin necesidad de aplicar ajustes de iluminación en la edición que podrían potenciar este efecto, aunque la imagen de juego para ello. Nada más que felicitarte por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Que tal compañeros, muchas gracias a todos por pasar, y me alegro de que os guste la toma. La verdad es que la noche, y más con las calles mojadas, siempre me ha parecido que crea un escenario estupendo para pasear con la cámara… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Muy conseguido ese ambiente nocturno pasado por agua, dan ganas de irse a casa a protegerse de la humedad. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Qué tal compañero, muy amable, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Muy lograda esta toma, con un ambiente estupendo. Quizás un pequeño recorte por abajo....o no ¿? Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 Hola Luis, gracias por pasarte, me alegra que te guste. ¿Un recorte? La verdad es que esa zona no tiene mucha información y se podría eliminar parte, dejando un formato 4/5 o incluso uno cuadrado. Me gusta mantener el formato original, pero vaya, la opción que propones es interesante… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 18/1/2022 a las 22:52, coolpixer dijo: Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero me parece que mi pequeña cámara me odia por meterla en estos embolados… Dices muy bien y, además, que buenas son esas Nikon Coolpix, para el reportaje social o de calle. Cierto es que la imagen transmite las sensaciones reales que se aprecian cuando se patea algunas de esas calles del casco antiguo de tu ciudad. No cabe duda, que has elegido un momento muy selectivo, en cuanto a la iluminación de estas solitarias calles en lluvia. Se aprecia, esa dedicación que aportas al contenido, dotándole de un buen procesado, que conjuga tanto la ambientación nocturna, como con los bien logrados brillos del pavimento. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Hola compañero, gracias por pasarte y me alegra que te guste la imagen. Como bien comentas, estas pequeñas compactas son de lo más agradecidas. Una pena que Nikon se echara atrás con sus DL… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Nada que añadir a lo ya dicho. Me parece más que correcta. Aunque las fotos con poca luz no sean de mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Qué tal Charly, gracias por pasarte. Si a todos nos gustase siempre lo mismo, esto sería muy aburrido ;-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Preciosa toma! Me encanta el ambiente que transmite y como la has editado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Muy buenas compañero, muy amable, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492152-%C3%A1lbum-de-la-abuela-14-03-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 18:47, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", lo cual es un mérito formar parte de sus predilecciones fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Qué tal compañeros, ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Fantástica. Enhorabuena. Qué bien le salió a Nikon esa serie de cámaras compactas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Qué tal compañero, muchas gracias, es una pena que Nikon tirara la toalla y no les diera herederas. Esas DL que quedaron tan cerca de nacer… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Magnífica fotografía. Embriagan los tonos en esa noche lluviosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 Qué tal Enrique, gracias por pasarte. Y por tu enlace de Flickr, tienes unas fotos estupendas… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Gran toma. y tu pequeña gran cámara, para odiarte tanto se porta de maravilla. Fíjate que me gusta pasarme por esta sección de urbana porque casi siempre me sorprende alguna de tus fotos, como ésta. Buena de verdad... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas