Jump to content

Noche de lluvia.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una muy sugerente fotografia donde se transmite de manera impecable la atmosfera humeda y fria del momento sin necesidad de aplicar ajustes de iluminación en la edición que podrían potenciar este efecto, aunque la imagen de juego para ello. Nada más que felicitarte por la toma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, gracias por pasarte, me alegra que te guste. ¿Un recorte? La verdad es que esa zona no tiene mucha información y se podría eliminar parte, dejando un formato 4/5 o incluso uno cuadrado. Me gusta mantener el formato original, pero vaya, la opción que propones es interesante…

Un saludo.

Enlace al comentario

En 18/1/2022 a las 22:52, coolpixer dijo:

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero me parece que mi pequeña cámara me odia por meterla en estos embolados…

Dices muy bien y, además, que buenas son esas Nikon Coolpix, para el reportaje social o de calle. Cierto es que la imagen transmite las sensaciones reales que se aprecian cuando se patea algunas de esas calles del casco antiguo de tu ciudad. No cabe duda, que has elegido un momento muy selectivo, en cuanto a la iluminación de estas solitarias calles en lluvia.

Se aprecia, esa dedicación que aportas al contenido, dotándole de un buen procesado, que conjuga tanto la ambientación nocturna, como con los bien logrados brillos del pavimento. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492152-%C3%A1lbum-de-la-abuela-14-03-2022/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Enlace al comentario

En 14/3/2022 a las 18:47, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", lo cual es un mérito  formar parte de sus predilecciones fotográficas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gran toma. y tu pequeña gran cámara, para odiarte tanto se porta de maravilla.

Fíjate que me gusta pasarme por esta sección de urbana porque casi siempre me sorprende alguna de tus fotos, como ésta.

Buena de verdad...:bravo:

Un saludo.

Enlace al comentario