Biologo Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Lo siento por las sombras y las plumas quemadas de la cabeza, pero me tuve que ajustar al momento y a lo que tenía a mano... Espero vuestras criticas Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Si se te pone así el bicho hay que disparar, ya sabes aquí te pillo aquí te afoto. Me gusta el resultado a pesar de los pesares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buen momento de disparo. me gusta y bastante, sin ser una magnifica fotografía, dice mucho..enhorabuena compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Pues es un verdadero halago que dos de los grandes hayan pasado por aqui y me dejen un comentario, y si ademas es para bien pues doble alegrón! De verdad muchas gracias por vuestro comentario, intentaremos seguir mejorando poco a poco! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas