oscar1971 Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 (editado) Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar. Cuando pongo mi cámara en prioridad apertura del diafragma no puedo modificar su valor con el dial secundario(solo desde la pantalla), pero si me deja modificar la velocidad de obturación en modo prioridad a la obturación. No tengo ninguno de los bloqueos activados ni obturación ni velocidad. Miré en configuración y no encuentro la manera. Muchas gracias de antemano. Editado 19 de Enero de 2022 por oscar1971 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 En 19/1/2022 a las 21:20, oscar1971 dijo: Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar. Cuando pongo mi cámara en prioridad apertura del diafragma no puedo modificar su valor con el dial secundario(solo desde la pantalla), pero si me deja modificar la velocidad de obturación en modo prioridad a la obturación. No tengo ninguno de los bloqueos activados ni obturación ni velocidad. Miré en configuración y no encuentro la manera. Muchas gracias de antemano. ¿Con qué objetivo has probado? ¿Has probado con algún otro objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas