AcamaraCar Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Saludos desde Logroño, La Rioja, desde siempre me ha gustado la fotografía y el como se es capaz de transmitir y contar historias con solo una imagen. Asi que al fin me decidí a intentarlo por mi mismo y aquí estoy, con una z50 y muchas ganas de aprender . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 En 20/1/2022 a las 11:52, AcamaraCar dijo: Saludos desde Logroño, La Rioja, desde siempre me ha gustado la fotografía y el como se es capaz de transmitir y contar historias con solo una imagen. Asi que al fin me decidí a intentarlo por mi mismo y aquí estoy, con una z50 y muchas ganas de aprender . Bienvenido al foro. Esperemos que encuentres bien entre nosotros y, que sean muy eficaces tus prácticas fotográficas. Te sugiero que te adentres en el subforo "Mirrorless", desde la página principal del foro y, por allí, encontrarás suficiente información, que te pueda satisfacer sobre tu cámara Nikon Z50. No olvides consultar con frecuencia el manual de tu cámara; te ayudará mucho en tus dudas sobre su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas