GuillermoRF Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 Hola, soy un aficionado de perfil bajo, y por ello algo curioso. Quisiera saber dónde encontrar info. sobre cámaras que me permitan compartir fotos "in situ" , sin necesidad de una edición posterior. (Competencia del móvil). Alguien me podría indicar cómo hacerlo. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 (editado) ummmm... cualquiera que tenga wifi/bluetooth??? con wifi, siempre puedes pasarlas al móvil en el momento y directo del móvil la publicas o compartes por donde quieras. O editas en el móvil incluso si quieres. Editado 21 de Enero de 2022 por mignikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoRF Publicado 21 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 En 21/1/2022 a las 15:11, mignikon dijo: ummmm... cualquiera que tenga wifi/bluetooth??? con wifi, siempre puedes pasarlas al móvil en el momento y directo del móvil la publicas o compartes por donde quieras. O editas en el móvil incluso si quieres. Alguna recomendación ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Pufff el mercado es tan amplio que sino tienes algunas referencias se me hace imposible. Presupuesto, usos principales sobretodo. En Nikon tienes DX y Fx, sobretodo en réflex de toda la vida, y ahora también en sin espejo con las Z. No voy a recomendar otras marcas, no porque no sean válidas, sino porque no tengo experiencia, y porque esto es nikonistas, pero también podrías darle un vistazo. Ahora dame algunas pistas para poder recomendarte, porque sino mi recomendación sería para empezar una Z9 con un un 24-70 2.8 S, y con eso aciertas seguro jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoRF Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 17:10, mignikon dijo: Pufff el mercado es tan amplio que sino tienes algunas referencias se me hace imposible. Presupuesto, usos principales sobretodo. En Nikon tienes DX y Fx, sobretodo en réflex de toda la vida, y ahora también en sin espejo con las Z. No voy a recomendar otras marcas, no porque no sean válidas, sino porque no tengo experiencia, y porque esto es nikonistas, pero también podrías darle un vistazo. Ahora dame algunas pistas para poder recomendarte, porque sino mi recomendación sería para empezar una Z9 con un un 24-70 2.8 S, y con eso aciertas seguro jejejeje. Yo estaba pensando en una cámara compacta y más concretamente en la serie Coolpix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 21:09, GuillermoRF dijo: Yo estaba pensando en una cámara compacta y más concretamente en la serie Coolpix Hay muchas opciones, gustos, necesidades y preferencias. Yo no controlo mucho de compactas la verdad, seguro que otros usuarios te pueden aconsejar mejor. Pero la serie P, como por ejemplo las P900 me parecen muy completas. Hay varios modelos y de precios diferentes y sino vas a lo último de lo último se encuentran cosas muy bien de precio. Dales un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoRF Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Ok, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas