GuillermoRF Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 Hola, soy un aficionado de perfil bajo, y por ello algo curioso. Quisiera saber dónde encontrar info. sobre cámaras que me permitan compartir fotos "in situ" , sin necesidad de una edición posterior. (Competencia del móvil). Alguien me podría indicar cómo hacerlo. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 (editado) ummmm... cualquiera que tenga wifi/bluetooth??? con wifi, siempre puedes pasarlas al móvil en el momento y directo del móvil la publicas o compartes por donde quieras. O editas en el móvil incluso si quieres. Editado 21 de Enero de 2022 por mignikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoRF Publicado 21 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 En 21/1/2022 a las 15:11, mignikon dijo: ummmm... cualquiera que tenga wifi/bluetooth??? con wifi, siempre puedes pasarlas al móvil en el momento y directo del móvil la publicas o compartes por donde quieras. O editas en el móvil incluso si quieres. Alguna recomendación ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...