Jump to content

Flash de anillo Bower

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo por aquí y necesito vuestras opiniones.

Me encanta la fotografía macro y me he dado cuenta que necesito un flash de anillo para muchas situaciones, los de Nikon son fantásticos pero muy caros y los de Sigma que me parecen muy buenos también se me van de presupuesto, pero he encontrado en eBay uno en Alemania de la marca Bower, supuestamente i-ttl, por menos de 100 Eurazos.

Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que opinión le merece.

Un saludo y muchas gracias.

post-19293-1241770263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy nuevo por aquí y necesito vuestras opiniones.

Me encanta la fotografía macro y me he dado cuenta que necesito un flash de anillo para muchas situaciones, los de Nikon son fantásticos pero muy caros y los de Sigma que me parecen muy buenos también se me van de presupuesto, pero he encontrado en eBay uno en Alemania de la marca Bower, supuestamente i-ttl, por menos de 100 Eurazos.

Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que opinión le merece.

Un saludo y muchas gracias.

post-19293-1241770263.jpg

Por si te ayuda a encontrar referencias, Bower, Opteka, Cullman y otras dos marcas que no recuerdo, comparten los mismos flashes.

saludos y suerte

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Interesante, haber que resultado da ,por menos de 100 euros puede ser barato o caro segun el resultado que dé

Espero que sea barato, desde Alemania me han dicho por correo que se vende bien y que los clientes están muy contentos.

Todo esto claro, dicho por la tienda que los vende.

De momento les he dado un margen de confianza, espero no arrepentirme al final de la compra.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo pille ESTE que debe ser primo hermano y tambien sale por unos 100€ con el envio y va bastante bien para empezar.

Saludos

Pues si, primo hermano debe ser, espero que como dices tú para empezar este bien.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He probado este finde el flash con y sin el tubo de extensión Kenko 20mm. DG y la verdad estoy más que satisfecho con los resultados.

Por lo menos en mi D200 no he tenido problemas y he conseguido fotos que no podría hacer sin el flash, sobre todo usando el tubo de extensión, haber si esta semana os puedo subir alguna foto.

En mi opinión relación calidad precio le doy un Notable.

Salu 2 y pronto subiré alguna foto.

Enlace al comentario

He probado este finde el flash con y sin el tubo de extensión Kenko 20mm. DG y la verdad estoy más que satisfecho con los resultados.

Por lo menos en mi D200 no he tenido problemas y he conseguido fotos que no podría hacer sin el flash, sobre todo usando el tubo de extensión, haber si esta semana os puedo subir alguna foto.

En mi opinión relación calidad precio le doy un Notable.

Salu 2 y pronto subiré alguna foto.

Gracias por la informacion, nos vendra bien a los que seguimos el resultado de ese flash

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...