LuPoGon Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Muy buenas, soy nuevo por aquí y necesito vuestras opiniones. Me encanta la fotografía macro y me he dado cuenta que necesito un flash de anillo para muchas situaciones, los de Nikon son fantásticos pero muy caros y los de Sigma que me parecen muy buenos también se me van de presupuesto, pero he encontrado en eBay uno en Alemania de la marca Bower, supuestamente i-ttl, por menos de 100 Eurazos. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que opinión le merece. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Muy buenas, soy nuevo por aquí y necesito vuestras opiniones.Me encanta la fotografía macro y me he dado cuenta que necesito un flash de anillo para muchas situaciones, los de Nikon son fantásticos pero muy caros y los de Sigma que me parecen muy buenos también se me van de presupuesto, pero he encontrado en eBay uno en Alemania de la marca Bower, supuestamente i-ttl, por menos de 100 Eurazos. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que opinión le merece. Un saludo y muchas gracias. Por si te ayuda a encontrar referencias, Bower, Opteka, Cullman y otras dos marcas que no recuerdo, comparten los mismos flashes. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Muchas gracias por la aclaración Mblancove. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Tras mes y medio de muchas preguntas y pocas respuestas acabo de encargar mi flash Bower a Alemania. Cuando lo reciba comentaré las primeras impresiones. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Interesante, haber que resultado da ,por menos de 100 euros puede ser barato o caro segun el resultado que dé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Interesante, haber que resultado da ,por menos de 100 euros puede ser barato o caro segun el resultado que dé Espero que sea barato, desde Alemania me han dicho por correo que se vende bien y que los clientes están muy contentos. Todo esto claro, dicho por la tienda que los vende. De momento les he dado un margen de confianza, espero no arrepentirme al final de la compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Yo pille ESTE que debe ser primo hermano y tambien sale por unos 100€ con el envio y va bastante bien para empezar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Yo pille ESTE que debe ser primo hermano y tambien sale por unos 100€ con el envio y va bastante bien para empezar. Saludos Pues si, primo hermano debe ser, espero que como dices tú para empezar este bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Por fin hoy me ha llegado, este fin de semana espero poder salir a probarlo, ya os contaré. Salu 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Por fin hoy me ha llegado, este fin de semana espero poder salir a probarlo, ya os contaré. Salu 2. Esperamos impacientes tus impresiones ( yo por lo menos), asi que dale caña a ese flash que esta en garantia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Se agradecen mucho estas ayudas... A ver que tal va Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 He probado este finde el flash con y sin el tubo de extensión Kenko 20mm. DG y la verdad estoy más que satisfecho con los resultados. Por lo menos en mi D200 no he tenido problemas y he conseguido fotos que no podría hacer sin el flash, sobre todo usando el tubo de extensión, haber si esta semana os puedo subir alguna foto. En mi opinión relación calidad precio le doy un Notable. Salu 2 y pronto subiré alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 He probado este finde el flash con y sin el tubo de extensión Kenko 20mm. DG y la verdad estoy más que satisfecho con los resultados. Por lo menos en mi D200 no he tenido problemas y he conseguido fotos que no podría hacer sin el flash, sobre todo usando el tubo de extensión, haber si esta semana os puedo subir alguna foto. En mi opinión relación calidad precio le doy un Notable. Salu 2 y pronto subiré alguna foto. Gracias por la informacion, nos vendra bien a los que seguimos el resultado de ese flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Prueba del flash en Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas