Duende88 Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 (editado) Hola, Os dejo esta toma que hice en Otoño, a ver que os parece: DSC_0201 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/250 f/3.5 40 mm 100 Un saludo. Editado 1 de Febrero de 2022 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Hola, Me gusta la pose-expresión y también los colores y el fondo, aunque aún me gustaría más si éste estuviese un pelín más desenfocado (difícil con un 40mm). Creo que mejoraría algo si aclarares un poco de nada las sombras. Pese a esos detalles que te comento, la verdad es que en general me gusta mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Buenas compañeroMe gusta el gesto de la modelo, muy natural, lo único que me raya es el corte de la cabeza con la línea del horizonteSaludosEnviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 8:48, Pere63 dijo: Hola, Me gusta la pose-expresión y también los colores y el fondo, aunque aún me gustaría más si éste estuviese un pelín más desenfocado (difícil con un 40mm). Creo que mejoraría algo si aclarares un poco de nada las sombras. Pese a esos detalles que te comento, la verdad es que en general me gusta mucho. Saludos, Pere En 24/1/2022 a las 8:48, alejandromc dijo: Buenas compañero Me gusta el gesto de la modelo, muy natural, lo único que me raya es el corte de la cabeza con la línea del horizonte Saludos Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk Muchas gracias por passar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas