anheca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 molinos manchegos en Puerto Lápice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola, anheca. Mi modesta opinión. El motivo es un poco soso, pero la fotografía está muy bien planteada, en cuanto a encuadre, balance de blancos, etc... Por buscar un pero, quizás la sombra de la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 A mí me gusta elmotivo, y a mi marido que es manchego no te digo ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gusta tu foto, estos blancos te han quedado con una buena textura y sin quemarse que ya es dificil y el encuadre es estupendo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Comparto la opinión de Toni60. ¡¡Buena captura!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Conozco la "dureza" de la luz manchega y lo complicado que es a veces este tipo de tomas, me gustan los blancos conseguidos y el cielo. Para redondearla creo que recortaría la sombra que aparece en primer término. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Creo que cambiando el punto de vista (desplazandote más a la derecha), se verian los molinos más separados y llenarian más el encuadre. Las texturas de los blanco bien conseguida, y no es facil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 gracias a todos esta hecha con una compacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 gracias a todosesta hecha con una compacta Y que más da, hay fotógrafos consagrados que emplean cámaras de usar y tirar para sus obras que luego se venden en galerías de arte, cuando una foto está bien está bien y cuando está mal está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 A mí me gusta el motivo, y no soy manchego. Hubiera disparado un poco más de la izquierda, para dar más presencia al molino de atrás. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 A mí me gusta el motivo, y no soy manchego. Hubiera disparado un poco más de la izquierda, para dar más presencia al molino de atrás.Ánimo y adelante. Cuidado con irse mucho a la izquierda, parece que puede haber una buena caida je je... Saludos Cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Para ser una compacta la foto es muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas