Jump to content

COMO REGISTRARSE EN NIKONISTAS

CRISTINA MARMOL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

Me han regalado una NIKON SERIE Z por mi cumpleaños. Es mi primera Nikon! Pero tengo un problema... No me deja registrarme en la página web.

Relleno los campos con el modelo, número de serie, fecha de compra y establecimiento pero me dice que hay un error de registro. 

He probado con diferentes ordenadores, exploradores, desde el movil, y no hay manera... He llamado al teléfono de soporte pero solo se escucha la locución y se cuelga.

Alguien puede ayudarme? Sabéis donde puedo dirigirme para que me ayude?

Mi cumpleaños fue hace 2 días (fue cuando me la dieron), pero la compra la hicieron el día 18 de enero. Lleva varios cursos gratuitos pero tienen fecha limite de registro para poder disfrutarlos. 

Os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2022 a las 18:07, CRISTINA MARMOL dijo:

Buenas tardes!!

Me han regalado una NIKON SERIE Z por mi cumpleaños. Es mi primera Nikon! Pero tengo un problema... No me deja registrarme en la página web.

Relleno los campos con el modelo, número de serie, fecha de compra y establecimiento pero me dice que hay un error de registro. 

He probado con diferentes ordenadores, exploradores, desde el movil, y no hay manera... He llamado al teléfono de soporte pero solo se escucha la locución y se cuelga.

Alguien puede ayudarme? Sabéis donde puedo dirigirme para que me ayude?

Mi cumpleaños fue hace 2 días (fue cuando me la dieron), pero la compra la hicieron el día 18 de enero. Lleva varios cursos gratuitos pero tienen fecha limite de registro para poder disfrutarlos. 

Os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano!!

Échale un vistazo a unos tutoriales que tienes mas arriba en la cabecera de este subforo. " Garantía y registrar productos en el Club Nikonistas" y, pueda que ello, te ofrezca la información que deseas obtener. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web