Jump to content

Antropológico

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La unica descripción de la foto que se me ocurre es: original. Aunque no sé si me gusta o no. La falta de un marco que encuadre la foto hace que parezca pegada en el fondo como una calcomania,la posición del modelo parece forzada y no transmite volumen lo que hace incómoda su visión, en cambio, el tono de la piel que nos presentas me parece muy conseguido. En resumen, para mí es una fotografia difícil de clasificar y de la que me gustaría ver mas opiniones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Se me hace raro decirte esto (estoy 99% seguro que es la primera vez que lo digo de una foto tuya), pero no me gusta. Es más, incluso me cuesta saber por qué no me gusta, ya que desde el primer vistazo, cuando sólo funciona el instinto o el gusto, no me ha gustado. Pero haciendo un esfuerzo podría decirte que por la presentación sin márgenes (aquí, en el foro, se funde con el blanco de la interfaz), por que me parece más una foto fríamente científica que mínimamente artística, por que me recuerda a uno de esos estudios de morfología craneal que en muchas ocasiones se han hecho con intenciones perversas (léase racistas y ¡ojo!, digo que me los recuerda, no que en tu foto haya ninguna connotación al respecto, para nada),  .... En fin, que esta no, y ni siquiera lo mitiga el hecho de que el color y texturas logradas sean excelentes.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Visto que no se ha entendio para nada el sentido de lo que yo intentaba expresar y leídas palabras que se salen totalmente de mi intención, prefiero eliminar la foto para que no hayan más interpretaciones fuera de ese contexto. 

Saludos

Enlace al comentario

Evidentemente, me doy por aludido y siento que mi comentario haya contribuido a que retires la foto.

Sin embargo, de la misma forma que yo no he entendido el sentido de lo que querías expresar, creo que tú tampoco has entendido el sentido de lo que yo quería expresar en mi comentario. He intentado exponer las razones, mayormente subjetivas, por las que no me gustaba tu foto, pero en ningún momento he dicho (ni siquiera lo he pensado) que esas razones mías tuviesen que ver nada contigo, con tus motivaciones al hacer la foto ni con lo que fuera que quisieras transmitir. Además, he aclarado expresamente lo más potencialmente polémico para que no se me malinterprete. Aun así, creo que me has malinterpretado, y lo siento.

Aunque ya no hay foto, ahí dejo el comentario tal cual lo escribí, sin haber cambiado ni una coma, para que quede constancia de lo que dije y como lo dije.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...