Jump to content

Donde comprar en Nueva York

edu1981

Publicaciones recomendadas

Yo te recomiendo B&H, es una tienda espectacular, con buenos precios, gente que sabe lo que vende y muy amable.

Tiene tambien una sección de 2ª mano que está muy bien de precios.

Totalmente recomendable.

Está en el número 420 de la 9ª Avenida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo B&H, es una tienda espectacular, con buenos precios, gente que sabe lo que vende y muy amable.

Tiene tambien una sección de 2ª mano que está muy bien de precios.

Totalmente recomendable.

Está en el número 420 de la 9ª Avenida.

Un saludo

esta es la que te iba a decir yo, jejeje voy para alla el 13 de junio y la vi por internet y todo eran halagos hacia ella.

un saludo

Cap

Enlace al comentario

Yo estuve en febrero en new york y no vi una diferencia de precios tan grande la d90 me costo igual en mediamark me compré en la tienda que hablas un par de filtros un 20% mas baratos ademas lo de la garantia internacional yo no lo aconsejo, y nop me parecieron tan amables los depencientes, ademas no puedes manosear todo como en casi cualquier tienda de newyork, es solo mi opinion, un saludo.

Enlace al comentario

Cuando el € estaba a 1,61 con respecto al $, sí valía la pena. Ahora como creo que está sobre 1,31 o así, ya no tanto. Veo en Internet que en páginas como www.robertwite.com tienen precios interesantes; pero hay que comprar cuando la Libra está a la baja con el €.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...