Juan Jose Guerrero Publicado 9 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 Foto hecha en Jerez de los Caballeros cerca de la oficina de turismo en un mirador. No tenia muy claro como cuadrara pero asi me gustó espero que os guste. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 En 9/2/2022 a las 10:43, Juan Jose Guerrero dijo: Foto hecha en Jerez de los Caballeros cerca de la oficina de turismo en un mirador. No tenia muy claro como cuadrara pero asi me gustó espero que os guste. "Algo es algo"; como decía aquél. Me parece muy bien tu presentación y visión que has dedicado a preparar esta fotografía, que, ya de por sí, mantiene esa complicada visión en el encuadre. Al menos, se es consciente de ello, al mirar la imagen. Cosas con las que se tiene que convivir ante este escenario. Cabe destacar la idea de componer esta visión muy personal del entorno que nos envías y, por supuesto, el interés que has dedicado en su composición, dejando entrever, la majestuosidad de la torre de la iglesia, entre las cabecitas de los críos. La imagen mantiene su atención al mirarla y, como no, en el momento crepuscular durante el ocaso de la jornada. La ambientación es muy agradable y, la cromática está muy de acorde con la ambientación de lugar en ese momento. La chiquillería te ha respondido muy bien. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas