Fotista Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 (editado) Buenos días, me vengo arriba y os traigo otra más,esta vez de una visita Santiago de Compostela. Un pasaje cruza a la izquierda de la Catedral ,lugar donde suena a gloria esa Gaita Gallega. 32mm 1/200 f2.8 iso 450 P.d:Me afijo a mi mismo al verla preguntándome porqué no me agaché en el momento del disparo....supongo que hubiera dado mejor resultado ...no sé qué pensaréis compañeros aparte de otros defectos que seguro les hay.....tengo sentimientos encontrados. Graciassss Editado 10 de Febrero de 2022 por Fotista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 De acuerdo con tu comentario P. D. Aun así me gusta el contraste con detalles en el sitio adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 La foto me gusta, los dos personajes que parecen provenir del espacio bajando de su nave le dan un plus a la imágen que con el gaitero solo también funcionaría. A lo mejor un poco más de luz al músico,.. aunque fijandome bién su silueta recortandose ante el muro iluminado tampoco queda nada mal. Bién visto todo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 Me gusta el encuadre, muy original. Creo q tienes razón en lo de q hubiera sido mejor agacharse en el momento del disparo y, en mi opinión, hubiera intentado ajustar parametros en función de la luz procedente del exterior para q esta parte no saliera quemada y haber obtenido asi una silueta más nítida y perfilada de los protagonistas del fondo. Gracias por compartirla Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 En 11/2/2022 a las 20:29, rafafumado dijo: La foto me gusta, los dos personajes que parecen provenir del espacio bajando de su nave le dan un plus a la imágen que con el gaitero solo también funcionaría. A lo mejor un poco más de luz al músico,.. aunque fijandome bién su silueta recortandose ante el muro iluminado tampoco queda nada mal. Bién visto todo, un saludo +1 Totalmente de acuerdo, no quito ni añado nada. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 Soberbia y valiente toma! Cuidaría la horizontal en base a los escalones. Abrazos grandes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas