Jump to content

Nuevo por aquí

jorgevelafoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi nombre es Jorge Vela y soy fotógrafo profesional desde hace casi dos años ya. en Valencia.

Mi equipo siempre ha sido Nikon, empecé con la clásica d3300 y un objetivo 50mm. y me enamoré tanto que aquí estamos, dedicando la vida a ello con una d750 y objetivos Sigma Art 35mm y 85mm.

Me dedico principalmente a la fotografía de bodas y familias.

Dejo mi web por si alguien quiere echarle un vistazo: www.jorgevelafoto.com 

Alguna vez había visitado el foro pero hasta ahora no había decidido registrarme. Espero poder aprender y ayudar a los que lo necesiten.

Un abrazo a toda la comunidad de Nikonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2022 a las 15:02, jorgevelafoto dijo:

Hola a todos.

Mi nombre es Jorge Vela y soy fotógrafo profesional desde hace casi dos años ya. en Valencia.

Mi equipo siempre ha sido Nikon, empecé con la clásica d3300 y un objetivo 50mm. y me enamoré tanto que aquí estamos, dedicando la vida a ello con una d750 y objetivos Sigma Art 35mm y 85mm.

Me dedico principalmente a la fotografía de bodas y familias.

Dejo mi web por si alguien quiere echarle un vistazo: www.jorgevelafoto.com 

Alguna vez había visitado el foro pero hasta ahora no había decidido registrarme. Espero poder aprender y ayudar a los que lo necesiten.

Un abrazo a toda la comunidad de Nikonistas.

Bienvenido al foro.

Siempre a la espera de que estés muy a gusto entre nosotros. También puedes comentar y preguntar lo que mas creas oportuno. Cabe destacar que si tienes ganas de leer, hace algún tiempo, se abrió un extenso hilo " Hilo para Bodas, BBC..." en el subforo "Social" que lo puedes localizar desde la página principal del foro. Espero te sirva de entretenimiento e información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web