Jump to content

La Foradada del Torrent de Colobrers.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Toma de un paseo por un rincón del Vallés Occidental, entre tanta ciudad, carreteras, fábricas, y autopistas todavía quedan rincones preciosos cerca de donde vivo.

Saludos!

51877767120_02e4efa767_b.jpgDSC_3776 by Salva Leon, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 10.0 mm
  •  
  • 1/13
  •  
  • 160
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar bien curioso y bonito. Así, de entrada, iba a comentarte que tal vez sobraba un poco de pared, pero no, creo que está bien porque aporta información y, de hecho, el túnel y los colores / texturas de la pared (me gusta mucho la transición naranja a verde) lo son casi todo en esta foto. Quizá te falto encuadrar un poco a la izquierda (o retroceder un par de pasos) para evitar el leve corte de la boca del túnel, pero vamos. Y si bajando las luces lograses encajar un poco mejor el cielo, ya la rematas. En fin, a pesar de esos detalles que te apunto, me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 12/2/2022 a las 17:49, Pere63 dijo:

Un lugar bien curioso y bonito. Así, de entrada, iba a comentarte que tal vez sobraba un poco de pared, pero no, creo que está bien porque aporta información y, de hecho, el túnel y los colores / texturas de la pared (me gusta mucho la transición naranja a verde) lo son casi todo en esta foto. Quizá te falto encuadrar un poco a la izquierda (o retroceder un par de pasos) para evitar el leve corte de la boca del túnel, pero vamos. Y si bajando las luces lograses encajar un poco mejor el cielo, ya la rematas. En fin, a pesar de esos detalles que te apunto, me gusta.

Saludos,

Pere

Gracias por comentar, tienes razón en lo del encuadre, se queda cortada un poco la entrada, y el cielo he mirado de salvarlo pero no da para más, había mucha diferencia de luz.. tengo una con menos angular en la que no sale tanta pared y no aparece el puñetero cielo, pero a pesar de todo me gusta más esta toma por lo que tu dices.

Saludos!

Enlace al comentario