aikrana Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 Hola, Me gustaría saber los que hayáis usado correas de mano que modelos me podéis recomendar, es para una D5200 y para callejear con un 35mm 1.8 que adquiri hace poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Sin duda para mi, la Peak desing Cuff. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 13 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 En 13/2/2022 a las 2:36, funkillo dijo: Sin duda para mi, la Peak desing Cuff. Ese cierre automático te va bien? Me imagino que es prácticamente imposible que se libere por accidente, parece de buena calidad, porque ya sabes navegando y dando clicks al final te lleva a los chinos que valen 10 veces menos, y ahí es jugársela lo mismo te dura que en una salida te quedas con una bonita pulsera y sin Cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Con el peso máximo que la he llevado ha sido D750 que pesa aproximadamente 800g + Tamron 24/70mm que creo que son otros 800g, todo esto por diferentes viajes de mas de una semana, descolgando el conjunto de la correa muy poquito y en ningún momento me ha dado la sensación de inseguridad. Pese al peso del equipo jamás me ha llegado a molestar ni clavarse en la muñeca y para mi lo mejor es que sueltas la cámara de forma fácil y te la dejas enrollada en la muñeca a modo pulsera y esta preparada para usar de nuevo en cualquier momento.... pero ya te digo que que segura si que lo es, huye de las copias chinas, a no ser que lo que estés buscando sea cambiar de equipo y necesites una excusa para que se te fastidie el equipo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 (editado) En 12/2/2022 a las 16:49, aikrana dijo: Hola, Me gustaría saber los que hayáis usado correas de mano que modelos me podéis recomendar, es para una D5200 y para callejear con un 35mm 1.8 que adquiri hace poco. Un saludo Si te refieres solo a correas, no leas , pero si en tu idea entran otras opciones, yo he utilizado esta con una 750 y el tanque de Tokina 24-70 , para "callejear" y me daba una seguridad insuperable y descansaba bastante. Editado 13 de Febrero de 2022 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas