noegq Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Buenas!! Mañana hace la primera comunión mi sobrino mayor (ya es un hombrecito jeje) y me ha pedido mi hermano que "esmere" un poquito con las fotos ¿alguna recomendación? gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Que te mantengas al margen, y le saques cuatro fotos "para quedar bien" con tu hermano. La comunión no es como la fuente del parque, que si no te gusta como queda, vuelves mañana y haces más fotos. Pon la cámara en modo P, y disfruta del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Que te mantengas al margen, y le saques cuatro fotos "para quedar bien" con tu hermano. La comunión no es como la fuente del parque, que si no te gusta como queda, vuelves mañana y haces más fotos.Pon la cámara en modo P, y disfruta del día. Ofrécele a tu hermano el sacar tú "el otro reportaje" Como "otro" me refiero a los momentos curiosos. Me explico. Hace tropecientos años se casó un amigote de juerga y borracheras. Le hice "El otro reportaje" Así lo llamé. El cuñao buscando petróleo, la suegra con cara de asco, el abuelo medio sobao, el tío medio piripi bailando la lambada, la camarera voluptuosa, el camarero de gafas horrendas, Andresito completamente borracho, la tía Margarita llevandose las flores de los jarrones, etc, etc... Y me lo pasé de co**nes :) :) Con una Pentax P30 manual. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 yo tambien tengo mañana la comunion de mi sobrino le quiero hacer un snappybook para regalarselo ya le he dicho a mi hermana que no espere milagros ........las hare lo mejor posible.... ya se que eso no es suficiente,pero ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noegq Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Tronchi, gracias por el consejo, jeje, garantizado el buen día, vamos a comer a un asturiano y para ese momento ya habré soltado la camara para dar buena cuenta de unas fabes con almejas jeje no estoy yo agobiada por el tema jeje Sisco, somos muy pocos, practicamente padres abuelos y tios del protagonista y nos conocemos todos, hay muy buen rollo y somos muy cantarines asi que cuando vea que la peña empieza a desvariar pues agarraré otra vez la camara para ver si pillo alguna del estilo que comentas, que luego te ries mucho viendolas Nano0704, oye, que es el snappybook ese? yo tambien quiero uno!! no, en serio, habia pensado montarle un album con las que salgan medianamente bien (alguna habrá, digo yo) y regalarselo, supongo que lo tu comentas será parecido, comentamelo por fi, gracias majetes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 ¿ comoooooooooooooo?, de eso nada, ahora teneis que "apechugar", y teneis que hacer los reportajes de los amigos y familiares, que para eso teneis unos "peaso" de Camaras con unos "peaso" de cristalitos, ¿ya no os acordais cuando llegaba a vuestra casa algun amiguete y le eseñabais las chiticientosmil fotitos que habíais echo en el ultimo viaje?, ¿ellos que decian?, que todas eran fabulosas, y aquello era infumable "por la gloria de mi mare", pero todo antes que perder una amistad (pensaban los amigos), y cuantas veces habeis comentado las magnificas fotos que poneis en el foro nikonista y lo bien catalogado que estais en el ambiente "fotero" Pues nada este es el precio que teneis por ser "Fotero" PD: yo como soy novato no se todavía Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Tronchi, gracias por el consejo, jeje, garantizado el buen día, vamos a comer a un asturiano y para ese momento ya habré soltado la camara para dar buena cuenta de unas fabes con almejas jeje no estoy yo agobiada por el tema jeje Sisco, somos muy pocos, practicamente padres abuelos y tios del protagonista y nos conocemos todos, hay muy buen rollo y somos muy cantarines asi que cuando vea que la peña empieza a desvariar pues agarraré otra vez la camara para ver si pillo alguna del estilo que comentas, que luego te ries mucho viendolas Nano0704, oye, que es el snappybook ese? yo tambien quiero uno!! no, en serio, habia pensado montarle un album con las que salgan medianamente bien (alguna habrá, digo yo) y regalarselo, supongo que lo tu comentas será parecido, comentamelo por fi, gracias majetes :) un snappybook es un album donde las fotos vienen impresas en el papel como un libro,las hojas son mas gruesas.te tienes que bajar el programa de aqui http://www.snappybook.com/ lo instalas y luego vas haciendolo tu. vas colocando las fotos en las hojas ,le aplicas efectos, mascaras...... yo he heccho un par de ellos,los he mandado via internet y te los llevan a casa en unos dias. Quedan muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 yo tambien tengo mañana la comunion de mi sobrinole quiero hacer un snappybook para regalarselo ya le he dicho a mi hermana que no espere milagros ........las hare lo mejor posible.... ya se que eso no es suficiente,pero ...... Suerte Nano mañana y que lo pases bien, estoy seguro de que haras un buen trabajo, yo también estoy mañana de comunión de una sobrina y tengo la suerte de que las fotos se las han pedido a otro familiar (un canonista), con lo cual iré más relajado y haré las fotos del "otro reportaje" como dice Sisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noegq Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Prueba superada!!! no se como se verá la foto, va a ser la primera que suba al foro.. ah! por cierto, las fabes estupendas Nano0704, ya he tomado buena nota del enlace a snappybook, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Me alegro Noegq ya veras si haces algun snappy que guapos quedan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas