Erea Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Ahora que está tan de moda la Caja Mágica y el tema de las olimpiadas, pues bien mi zona favorita es la parte de atrás de las instalaciones, un carril bici y de paseo de varios kilómetros a la vera del Manzanares y con un largo roquedal del que sobresalen matas de plantas repletas de bichos, muy cómodo y tranquilo. Hay donde elegir y recomiendo subir al monte artificial grande. Es muy cómodo, se puede dejar el coche en el parking de la Caja, aunque yo recomiendo en los aparcamientos del parque lineal del Manzanares en el barrio de San Fermín y bajar dando un paseo por el mismo. Hay metro muy cerca (Doce de Octubre), autobuses (123, 23) y Renfe un poco más alejada. Lo más curioso es que ya me he encontrado algún fin de semana con "compañeros de fatiga" cámara en ristre. La verdad es que el sitio merece unas sesiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrclairac Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Un lugar interesante, no parece que sea en pleno Madrid. Gracias por la info. Salu2. Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Que suerte de tener sitios asi, yo estoy en busca y captura tambien de un sitio bueno para "cazar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gustan las fotos y el montaje, pena que sean pequeñas y no se puedan comentar una a una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Si queréis, los "macreros" que les sea cómodo llegar no me importaría acompañaros un domingo de mañana temprano para enseñaros la zona y hacer algunas macros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas