peviba Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola espero que les guste este robado y como siempre sus opiniones Saludos Pedro Distancia focal 105 mm Diafragma F/14 Velocidad de obturación 1/800s Sensibilidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola espero que les guste este robado y como siempre sus opinionesSaludos Pedro Distancia focal 105 mm Diafragma F/14 Velocidad de obturación 1/800s Sensibilidad ISO 800 Muy colorista y con unas texturas muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Esta me encanta. Pero le has hecho algo al del pelo blanco o es efecto de solysombra? Yo no sé si el recorte que le has hecho le viene bien o es algo justo, pero creo que has cogido su atención. :) Donde es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Muy colorista y con unas texturas muy buenas. Saludos. Hola Fernando gracias por pasar. Sludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Esta me encanta. Pero le has hecho algo al del pelo blanco o es efecto de solysombra? Yo no sé si el recorte que le has hecho le viene bien o es algo justo, pero creo que has cogido su atención. :) Donde es eso? Hola macob gracias por pasar , no hay recorte fué algo muy justo pues había mucha gente ese día no había espacio , lo del pelo que me mencionas solo he bajado el brillo, la toma fué echa un día muy soleado , donde hubo una encuentro de religiones en en centro de Estocolmo ....pero no me preguntes de que religion eran ellas :) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.