Jack Griffin Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Buenas! Me llamo Juan y gracias a @miguelindio (al cual le acabo de comprar una D7200) me he animado a registrarme en el foro ya que habla maravillas de él. Espero aprender mucho y aportar en todo lo que pueda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 11:06, Jack Griffin dijo: Buenas! Me llamo Juan y gracias a @miguelindio (al cual le acabo de comprar una D7200) me he animado a registrarme en el foro ya que habla maravillas de él. Espero aprender mucho y aportar en todo lo que pueda. Saludos! Bienvenido al foro. Seguro que es una buena idea, aparecer por el foro. Esperemos que sea útil para ti y lo disfrutes. Ahora tienes que seguir con atención el manual de tu Nikon D7200.; te ayudará muchísimo para tus primeros comienzos en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 11:06, Jack Griffin dijo: Buenas! Me llamo Juan y gracias a @miguelindio (al cual le acabo de comprar una D7200) me he animado a registrarme en el foro ya que habla maravillas de él. Espero aprender mucho y aportar en todo lo que pueda. Saludos! Hola Juan, Me alegra que te hayas animado, espero que te sientas cómodo y disfrutes. Bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 18 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Añadir (que no se como no lo he mencionado) que no es mi primera Nikon. Empecé con una d50 (el 2006 debía ser), luego pase a la d80 y ahora he saltado a la d7200. La semana que viene estoy de viaje así que podré exprimir la cámara a placer y conseguir material para compartirlo por aquí. Tengo el "ojo de fotógrafo" muy atrofiado ya que tenía muy abandonada la afición. A ver si recupero estos días el hábito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas