Jump to content

Saludos desde Mallorca

Jack Griffin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 18/2/2022 a las 11:06, Jack Griffin dijo:

Buenas!

Me llamo Juan y gracias a @miguelindio (al cual le acabo de comprar una D7200) me he animado a registrarme en el foro ya que habla maravillas de él.

Espero aprender mucho y aportar en todo lo que pueda.

Saludos!

Bienvenido al foro.

Seguro que es una buena idea, aparecer por el foro. Esperemos que sea útil para ti y lo disfrutes. Ahora tienes que seguir con atención el manual de tu Nikon D7200.; te ayudará muchísimo para tus primeros comienzos en su manejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2022 a las 11:06, Jack Griffin dijo:

Buenas!

Me llamo Juan y gracias a @miguelindio (al cual le acabo de comprar una D7200) me he animado a registrarme en el foro ya que habla maravillas de él.

Espero aprender mucho y aportar en todo lo que pueda.

Saludos!

Hola Juan,

Me alegra que te hayas animado, espero que te sientas cómodo y disfrutes.

Bienvenido.

Saludos

Enlace al comentario

Añadir (que no se como no lo he mencionado) que no es mi primera Nikon. Empecé con una d50 (el 2006 debía ser), luego pase a la d80 y ahora he saltado a la d7200. La semana que viene estoy de viaje así que podré exprimir la cámara a placer y conseguir material para compartirlo por aquí. 

Tengo el "ojo de fotógrafo" muy atrofiado ya que tenía muy abandonada la afición. A ver si recupero estos días el hábito

Enlace al comentario