Jump to content

El milagro de la luz

sanseco

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Solo te puedo decir que me parecen muy bonitas!!

Es la primera vez que entro en este subforo y para ser sin retocar, me parecen fantasticas.

Como soy novatillo en esto de fotografía y tampoco entiendo de revelados, procesados, ... las que se ponen en el resto de apartados no se si son "en bruto" o retocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Has utilizado algún otro sistema de iluminación?

La foto me gusta, donde está localizado el lugar?

Gracias y un saludo

Que va, la iglesia estaba a oscuras y la luz entra por una ventana y solo ilumina este capitel, esto solo ocurre en el quinocio de primavera y de otoño, esta en san Juan de Ortega en Burgos.

Gracias

Enlace al comentario

Solo te puedo decir que me parecen muy bonitas!!

Es la primera vez que entro en este subforo y para ser sin retocar, me parecen fantasticas.

Como soy novatillo en esto de fotografía y tampoco entiendo de revelados, procesados, ... las que se ponen en el resto de apartados no se si son "en bruto" o retocadas.

Gracias por tu opinion, a mi tambien me parecen unas fotos elegantes, un profesional lo haría bastante mejor, en el resto de apartados puedes poner las fotos en bruto o retocadas, la mayoría son retocadas, pero para los que no controlamos mucho el tema del retoque las puedes poner en bruto.

Un saludo

Enlace al comentario

Es la primera vez que entro en este subforo y claro con retoque sería buena pero normal, teniendo en cuenta que no tiene ningún retoque me parece una buena foto. Mejor la segunda. Saludos.

Gracias por tu comentario, a mi tambien me parece mejor la segunda, tengo algunas cuantas mas, ya que la luz se iba moviendo e ilumina diferentes puntos, pero estas eran las que mas me gustaban.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...