sanseco Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Os dejo una foto sacada en San Juan de Ortega, la luz ilumina este capitel solo en el equinocio de primavera y en el de otoño. Casualidad que estaba de visita ese día. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alroot Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 La oscuridad le da un toque mágico a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Es la primera vez que entro en este subforo y claro con retoque sería buena pero normal, teniendo en cuenta que no tiene ningún retoque me parece una buena foto. Mejor la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola, Has utilizado algún otro sistema de iluminación? La foto me gusta, donde está localizado el lugar? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLIS Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Solo te puedo decir que me parecen muy bonitas!! Es la primera vez que entro en este subforo y para ser sin retocar, me parecen fantasticas. Como soy novatillo en esto de fotografía y tampoco entiendo de revelados, procesados, ... las que se ponen en el resto de apartados no se si son "en bruto" o retocadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola, Has utilizado algún otro sistema de iluminación? La foto me gusta, donde está localizado el lugar? Gracias y un saludo Que va, la iglesia estaba a oscuras y la luz entra por una ventana y solo ilumina este capitel, esto solo ocurre en el quinocio de primavera y de otoño, esta en san Juan de Ortega en Burgos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Solo te puedo decir que me parecen muy bonitas!!Es la primera vez que entro en este subforo y para ser sin retocar, me parecen fantasticas. Como soy novatillo en esto de fotografía y tampoco entiendo de revelados, procesados, ... las que se ponen en el resto de apartados no se si son "en bruto" o retocadas. Gracias por tu opinion, a mi tambien me parecen unas fotos elegantes, un profesional lo haría bastante mejor, en el resto de apartados puedes poner las fotos en bruto o retocadas, la mayoría son retocadas, pero para los que no controlamos mucho el tema del retoque las puedes poner en bruto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Es la primera vez que entro en este subforo y claro con retoque sería buena pero normal, teniendo en cuenta que no tiene ningún retoque me parece una buena foto. Mejor la segunda. Saludos. Gracias por tu comentario, a mi tambien me parece mejor la segunda, tengo algunas cuantas mas, ya que la luz se iba moviendo e ilumina diferentes puntos, pero estas eran las que mas me gustaban. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Os dejo una foto sacada en San Juan de Ortega, la luz ilumina este capitel solo en el equinocio de primavera y en el de otoño. Casualidad que estaba de visita ese día.Un saludo. Muy buenas fotos. Es la primera vez que entro en este subforo. Actualmente se abusa del photoshop y llega un momento en que, aunque los resultados tienen un indudable valor artístico y plástico, ya no se puede considerar fotografía. Tus fotos son un ejemplo de como sin procesado alguno se obtienen unos resultados muy buenos. Lo dicho, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muy buenas fotos. Es la primera vez que entro en este subforo. Actualmente se abusa del photoshop y llega un momento en que, aunque los resultados tienen un indudable valor artístico y plástico, ya no se puede considerar fotografía.Tus fotos son un ejemplo de como sin procesado alguno se obtienen unos resultados muy buenos. Lo dicho, enhorabuena. Muchas gracias Marcos, estos comentarios animan a uno a seguir intentando sacar fotos y compartirlas con los demás. Lo dicho, gracias a ti por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 La luz le da un toque precioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Comparto las opiniones, esa iluminación le da un toque especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 una foto con encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 muy bonitas. para mi gusto, también me quedo con la segunda. Vaya suerte poder pillar esa iluminación en ese momento. Un saludo y felicidades. salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola; Me gusta mucho la oscuridad hace de marco (tipo viñeteado) para central la atención el las figuras esculpildas, la composición te ha quedado de 10 y en general la fotografia, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 La luz le da un toque precioso... Gracias por pasarte. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola; Me gusta mucho la oscuridad hace de marco (tipo viñeteado) para central la atención el las figuras esculpildas, la composición te ha quedado de 10 y en general la fotografia, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. Gracias por tu comentario, fue una suerte estar allí en el día exacto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ccgpeliculero Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muy bien estas fotos, principalmente la segunda. La iluminacioón y el resultado final notables; buen hojo para decidir la toma y los parámetros de la misma. Si señor esto es una fotografía y no algunos bodrios que se presentan en la foto de la semana Saludos Claudi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Muy bien estas fotos, principalmente la segunda. La iluminacioón y el resultado final notables; buen hojo para decidir la toma y los parámetros de la misma. Si señor esto es una fotografía y no algunos bodrios que se presentan en la foto de la semana Saludos Claudi GRacias por pasarte, me alegro que te guste la foto, despues de tirar unas cuantas tomas me salieron unas cuantas que me gusta como quedaron. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.