Jump to content

El milagro de la luz


sanseco

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Solo te puedo decir que me parecen muy bonitas!!

Es la primera vez que entro en este subforo y para ser sin retocar, me parecen fantasticas.

Como soy novatillo en esto de fotografía y tampoco entiendo de revelados, procesados, ... las que se ponen en el resto de apartados no se si son "en bruto" o retocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Has utilizado algún otro sistema de iluminación?

 

La foto me gusta, donde está localizado el lugar?

Gracias y un saludo

 

Que va, la iglesia estaba a oscuras y la luz entra por una ventana y solo ilumina este capitel, esto solo ocurre en el quinocio de primavera y de otoño, esta en san Juan de Ortega en Burgos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que me parecen muy bonitas!!

Es la primera vez que entro en este subforo y para ser sin retocar, me parecen fantasticas.

Como soy novatillo en esto de fotografía y tampoco entiendo de revelados, procesados, ... las que se ponen en el resto de apartados no se si son "en bruto" o retocadas.

 

Gracias por tu opinion, a mi tambien me parecen unas fotos elegantes, un profesional lo haría bastante mejor, en el resto de apartados puedes poner las fotos en bruto o retocadas, la mayoría son retocadas, pero para los que no controlamos mucho el tema del retoque las puedes poner en bruto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que entro en este subforo y claro con retoque sería buena pero normal, teniendo en cuenta que no tiene ningún retoque me parece una buena foto. Mejor la segunda. Saludos.

Gracias por tu comentario, a mi tambien me parece mejor la segunda, tengo algunas cuantas mas, ya que la luz se iba moviendo e ilumina diferentes puntos, pero estas eran las que mas me gustaban.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Os dejo una foto sacada en San Juan de Ortega, la luz ilumina este capitel solo en el equinocio de primavera y en el de otoño. Casualidad que estaba de visita ese día.

Un saludo.

3513098867_85021230fc_b.jpg

3513930668_afb08ac5c2_b.jpg

Muy buenas fotos. Es la primera vez que entro en este subforo. Actualmente se abusa del photoshop y llega un momento en que, aunque los resultados tienen un indudable valor artístico y plástico, ya no se puede considerar fotografía.

Tus fotos son un ejemplo de como sin procesado alguno se obtienen unos resultados muy buenos.

 

Lo dicho, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos. Es la primera vez que entro en este subforo. Actualmente se abusa del photoshop y llega un momento en que, aunque los resultados tienen un indudable valor artístico y plástico, ya no se puede considerar fotografía.

Tus fotos son un ejemplo de como sin procesado alguno se obtienen unos resultados muy buenos.

 

Lo dicho, enhorabuena.

 

 

Muchas gracias Marcos, estos comentarios animan a uno a seguir intentando sacar fotos y compartirlas con los demás. Lo dicho, gracias a ti por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Me gusta mucho la oscuridad hace de marco (tipo viñeteado) para central la atención el las figuras esculpildas, la composición te ha quedado de 10 y en general la fotografia, enhorabuena.

 

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Me gusta mucho la oscuridad hace de marco (tipo viñeteado) para central la atención el las figuras esculpildas, la composición te ha quedado de 10 y en general la fotografia, enhorabuena.

 

Cordiales saludos, caimac.

Gracias por tu comentario, fue una suerte estar allí en el día exacto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bien estas fotos, principalmente la segunda. La iluminacioón y el resultado final notables; buen hojo para decidir la toma y los parámetros de la misma.

Si señor esto es una fotografía y no algunos bodrios que se presentan en la foto de la semana

Saludos

 

Claudi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Muy bien estas fotos, principalmente la segunda. La iluminacioón y el resultado final notables; buen hojo para decidir la toma y los parámetros de la misma.

Si señor esto es una fotografía y no algunos bodrios que se presentan en la foto de la semana

Saludos

 

Claudi

GRacias por pasarte, me alegro que te guste la foto, despues de tirar unas cuantas tomas me salieron unas cuantas que me gusta como quedaron.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...