Jump to content

ayuda necesito!!...Gracias

Kalin51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Problema:

Cuando tomo una foto en manual la velocidad se cambia por si sola. Que puedo hacer pra q no suceda esto?.

Cuando la pongo en prioridad S....no cambia nada , se mantiene la velocidad. Cual odria ser el problema?..Me puede ayudar alguien>

Como referencia les comento q esto me sucedio hace algun tiempo y alguien me ayudo en algun grupo o foro.Pero ya no recuerdo cual fue la solucion. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, a vote pronto, se me ocurre que puedes:

- Dar más y mejor información, porque no dices ni el modelo de la cámara con la que  tienes el problema.

- Leerte el manual de la cámara, donde seguramente estará la explicación de lo que te pasa.

- Revisar los ajustes (o configuración) de la cámara, porque ese modo manual que dices, en el que la cámara cambia por su cuenta la velocidad, no es un modo manual real, deben entrar en juego correcciones automáticas en según que condiciones.

- Si lo anterior te da pereza, puedes intentar recordar cuál es ese foro en el que, hace tiempo, te dieron una solución a ese mismo problema. Si no lo recuerdas es, seguramente, porque una vez solucionado el "problema", no has vuelto por allí. (Es lo que hemos visto mil veces).

Suerte y saludos 

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web