Nolo19 Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Que opinión les merecen estos productos si es que alguno lo está usando. Tengo una D500 y una D850 ambas con baterias en-el18 aparte de las en-el15, buscando como mantener carga de batería en todo momento enconctré estos productos (hay otros por supuesto, estos son a modo de ejemplo). En vez de comprar otra batería usar un elemento externo llevándolo en la mochila, pueda usar en casos de necesidad como respaldo de energía. https://www.amazon.es/Power-Cable-Adapter-EN-EL15-Batería/dp/B074H5Q5QG ROMOSS Banco de Alimentación 30000mAh QC PD 3.0 mAh batería externa de carga rápida 30000... | eBay Muchas gracias y saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 (editado) Buenas tardes, la verdad es que no te puedo decir nada útil, pero me apunto a ver si alguien aclara algo, porque es una cosa interesante. Yo estoy pensando en comprarme una empuñadura "grip" clónico barato de segunda mano para algunas pocas ocasiones en las que me vendría bien más autonomía sin tener que cambiar la pila... Porque de manera normal no creo que lo vaya a emplear, y el dineral que cuesta el bueno nada más que para tener más autonomía 3 días al año... Editado 19 de Febrero de 2022 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 (editado) Puede ser de interés esto .. Editado 19 de Febrero de 2022 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nolo19 Publicado 23 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 18:33, daniferal dijo: Puede ser de interés esto .. Estoy detrás de este mismo tema buscando mayor info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 En 23/2/2022 a las 16:00, Nolo19 dijo: Estoy detrás de este mismo tema buscando mayor info Yo la verdad es que en principio me decanto más por buscar una empuñadura "grip" clonica. Tambien metes cosas no originales pero al final la energía sale de la batería original... No sé, parece que me cuadra más por estar más probado que no pasa nada con la cámara. Aunque yo me lo voy a ir pensando, no tengo prisa la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas