Jack Griffin Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Aquí os dejo con una foto de una tienda de un fotógrafo de Reikiavik. Ahora que me he puesto a revelarla, al ampliarla, he visto que el foco se me fue al interior de la tienda o al reflejo de atrás. Es lo que pasa por no ampliar la miniatura... Respecto a las fotografías que se exponían nos gustaron tanto a mi pareja y a mi que nos llevamos 3 y ahora las tenemos colgadas en el salón. DSC_7788 by jack.griffin, en Flickr Nikon D80 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 (editado) En 20/2/2022 a las 0:31, Jack Griffin dijo: Aquí os dejo con una foto de una tienda de un fotógrafo de Reikiavik. Ahora que me he puesto a revelarla, al ampliarla, he visto que el foco se me fue al interior de la tienda o al reflejo de atrás. Es lo que pasa por no ampliar la miniatura... Respecto a las fotografías que se exponían nos gustaron tanto a mi pareja y a mi que nos llevamos 3 y ahora las tenemos colgadas en el salón. Saludos No me extraña que os llevaseis alguna de las fotografía- postales- de este fotógrafo local, ya que en sí, muestran escenarios muy relevantes e interesantes vistos por un autor nativo. Me parece muy bien, que nos muestres esta abstracción muy especial, en el mundo de la fotografía. El viaje lo requiere. Cabe destacar que, las fotografías que se hacen frente a un cristal, por lo general, ofrecen bastante dificultad, así como cometas sobre el enfoque. Se agradece tu iniciativa ante la obtención de esta imagen, que es muy tentadora durante los viajes. Saludos. P.D. Me retrotraigo en el tiempo, al ver tu fotografía y, permíteme que te comente que, durante mis viajes por las diferentes esferas geográficas asiáticas, siempre visito las pequeñas y acogedoras librerías locales y, mantengo una conversación con el librero y, demás. Le suelo comprar libros, mapas, documentos y postales viejas o no. He ahí, que muchas de ellas, me sirven de comunicación y búsqueda de lugares que me puedan interesar (..). Así pues, en un largo viaje por el sureste asiático, entre los lugareños que llenan el bus, suelo sacar y enseñar alguna postal de la zona que deseo conocer y, pregunto sobre ello. Apenas sin respuestas, la postal, va pasando de viajero en viajero que van comentando entre ellos, hasta que llega al chofer. El conductor, desconoce la procedencia de la imagen. Mas adelante, reduce la marcha, hace señales de parada a un minibús local que viene en dirección contraria, el conductor, le comenta sobre este lugar entre sus ventanillas, con la postal en mano y, he aquí, que hay respuesta. Ya todos sonríen y me hacen llegar la postal (..). Editado 21 de Febrero de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Qué tal Jack, un imagen con mucho encanto, y una pena que el baile del enfoque dificulte ver con detalle las fotografías: como comenta el compañero, los cristales suelen ser muy traicioneros… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Si, tienes razón, lastima del reflejo que estropea una buena toma y muy bien pensada. Un saludo compañero y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas