Duende88 Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 Hola, Os dejo esta toma del atardecer en Mugardosl, Galicia: Atardecer en Mugardos by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/250 f/6.3 17 mm 200 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 Me pide algo de mas cielo y una focal mas corta, pero las luces son preciosas, si a 1/250 captaste esa calma en el agua no quiero ni pensar con una larga exposición.. Es de esas escenas que pide un big stopper de 10 pasos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 24 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 17:44, freengine dijo: Me pide algo de mas cielo y una focal mas corta, pero las luces son preciosas, si a 1/250 captaste esa calma en el agua no quiero ni pensar con una larga exposición.. Es de esas escenas que pide un big stopper de 10 pasos.. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2022 Me gusta como las líneas te llevan hacia el fondo para luego subir a la zona más clara del cielo, creo que te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 En 25/2/2022 a las 10:01, Esgarmont dijo: Me gusta como las líneas te llevan hacia el fondo para luego subir a la zona más clara del cielo, creo que te ha quedado muy bien. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Me gusta el contraste general de cálidos y fríos que genero la puesta de sol junto con los colores llamativos de las barcas del primer plano hacen que te pares a ver la foto con mas detalle. Me gusta, es muy chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 En 4/3/2022 a las 19:26, PAQUITOS dijo: Me gusta el contraste general de cálidos y fríos que genero la puesta de sol junto con los colores llamativos de las barcas del primer plano hacen que te pares a ver la foto con mas detalle. Me gusta, es muy chula! Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas