Jump to content

Retrato de....

deividstunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente aproximación y me gusta el encuadre que le has dado. Por favor, pon los datos de la toma. ¿No has utilizado tubos de extensión?

Saludos.

Claro, objetivo 55-200mm+raynox, F/29, 1/125seg, iso400 y todo en manual

Saludos

Un macro perfecto!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

Si señor esto es MACRO CON MAYÚSCULAS, ¡Enhorabuena!

saludos

Jejej me alegra que te guste y pienses que esta foto se merece esas mayusculas, un saludo!!!

Muy buena, nitidez y color, nada que objetar a este foton, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias lecina por comentarla y alegra que guste, aunque tambien me alegra cuando ahi alguna critica para mi, asi me esfuerzo más todavia, pero ya llegaran...

Un saludo!

¡Dime que no! ¡Dime que ésta no la has tomado con la Raynox! ¡Vaya toalla! Enhorabuena

jajajajaj si te digo que no te mentiria!asi que ha sido tambien realizada con la raynox :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Mola muuxo, el objetivo 55-200 en cuestion es el nikon vr??? llevas flash no??? anular??? y por último, a que distancia la sacaste???? yo tambien kiero fotillos tan chulas!!! pero los bichos me tienen miedo jejejeje!!! muy buena la aproximación menudo jeto el tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web