deividstunt Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 De moscavispada, asi es como le puesto de nombre :) ya que una mosca cernidora no es(o alguna hermana, ni idea), aver que os parece :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Excelente aproximación y me gusta el encuadre que le has dado. Por favor, pon los datos de la toma. ¿No has utilizado tubos de extensión? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Un macro perfecto!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Si señor esto es MACRO CON MAYÚSCULAS, ¡Enhorabuena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Muy buena, nitidez y color, nada que objetar a este foton, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 ¡Dime que no! ¡Dime que ésta no la has tomado con la Raynox! ¡Vaya toalla! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Excelente aproximación y me gusta el encuadre que le has dado. Por favor, pon los datos de la toma. ¿No has utilizado tubos de extensión? Saludos. Claro, objetivo 55-200mm+raynox, F/29, 1/125seg, iso400 y todo en manual Saludos Un macro perfecto!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si señor esto es MACRO CON MAYÚSCULAS, ¡Enhorabuena! saludos Jejej me alegra que te guste y pienses que esta foto se merece esas mayusculas, un saludo!!! Muy buena, nitidez y color, nada que objetar a este foton, enhorabuena.Saludos, Lecina Gracias lecina por comentarla y alegra que guste, aunque tambien me alegra cuando ahi alguna critica para mi, asi me esfuerzo más todavia, pero ya llegaran... Un saludo! ¡Dime que no! ¡Dime que ésta no la has tomado con la Raynox! ¡Vaya toalla! Enhorabuena jajajajaj si te digo que no te mentiria!asi que ha sido tambien realizada con la raynox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Fantástico macro, solo me gustaría saber si es un recorte o la foto completa. Realmente el Rainox funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Impresionante...... da hasta miedo el bicho..... Ya me he pedido el raynox dcr 250¿es dificil pillarle el tranquillo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Joer (perdon) que pasada, está muy bien en todo y con el foco perfecto, muy buena la toma como para quitarme el sombrero. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Mola muuxo, el objetivo 55-200 en cuestion es el nikon vr??? llevas flash no??? anular??? y por último, a que distancia la sacaste???? yo tambien kiero fotillos tan chulas!!! pero los bichos me tienen miedo jejejeje!!! muy buena la aproximación menudo jeto el tio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buen macro y buena nitidez... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 (editado) ESto es un micro, diría yo un microscopio usaste....?? Un macro alucinante si señor, enhorabuena. Editado 28 de Julio de 2009 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 que brutalidad de macro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas