Magadan0 Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 Hola, me acabo de comprar una Nikon Colpix b500, cuando grabo un video no lo puedo pasar a la pc, lo puedo ver en la cámara o pasarlo al celu, pero cuando lo conecto a la pc me dice que no hay archivos y lo borra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 Yo probaría a sacar la tarjeta y pasarlo directamente al ordenador, sin conectar la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Yo tenia unos videos hechos con una nikon d7000 con formato MOV no se veían en mi ordenador windows al ser un formato de apple, pero los videos que también son formatos MOV de mi nikon d3300 los puedo ver sin ningún problema cosa que me llamo la atención por los antecedentes que me había causado, igual viene por ahí el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magadan0 Publicado 18 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Sigo con el mismo problema, me parece que quitar la tarjeta de memoria no es la solución debe haber un modo de bajar los videos directo a la pc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas