Lento Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Muchos años consecutivos haciendo la carrera , no los a parado ni el Covid , como siempre no defrauda y encima es la primera de las carreras de mi zona Esta foto esta echa con la barrera , me quede un poco justo de luz de Flahs y me a tocado procesar un poco mas de la cuenta DSC_3318 by lento42, en Flickr Y mietras la barrera hacia de las suyas yo con el tele escondido hacia esto DSC_5376 by lento42, en Flickr DSC_5150 by lento42, en Flickr DSC_5080 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 En 2/3/2022 a las 22:13, Lento dijo: Muchos años consecutivos haciendo la carrera , no los a parado ni el Covid , como siempre no defrauda y encima es la primera de las carreras de mi zona Esta foto esta echa con la barrera , me quede un poco justo de luz de Flahs y me a tocado procesar un poco mas de la cuenta Espero que os gusten Saludos Y, ¡que no falte!. Que sigan en el tiempo estas pruebas competitivas por el campo. Cabe destacar que esas "barreras" u otras más, que en la cotidianeidad de nuestra existencia, siempre están constantemente acompañándonos, quieras que no. También en el hacer fotográfico, sobre el reportaje, tienen su "intríngulis" y, como no, hay que darle la vuelta. También en el procesado hay que apañárselas. Este mosaico que nos presentas, tiene su presencia muy descriptiva, plural, selectiva y atractiva. Cabe destacar que, en esta selección, el interés que has dedicado a las expresiones, están muy logradas y conjuntadas con su actividad rodada. Las referencias, "esfuerzo y dificultad", aparecen muy bien seleccionadas, dentro del contexto que nos presentas en los diferentes escenarios y, por tanto, también en cromática, ya que hace el reportaje es muy vistoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Me parece que esa D500 funciona de maravillas, seria una buena alternativa en comparación de la D5? :=):=):=):=) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 En 4/3/2022 a las 15:44, lorete dijo: Me parece que esa D500 funciona de maravillas, seria una buena alternativa en comparación de la D5? :=):=):=):=) saludos Ostras , no e probado la D5 , creo que eso es un maquinon , solo se que la D500 va muy ,pero que muy bien . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 En 4/3/2022 a las 11:05, Caleidoscopio bis dijo: Y, ¡que no falte!. Que sigan en el tiempo estas pruebas competitivas por el campo. Cabe destacar que esas "barreras" u otras más, que en la cotidianeidad de nuestra existencia, siempre están constantemente acompañándonos, quieras que no. También en el hacer fotográfico, sobre el reportaje, tienen su "intríngulis" y, como no, hay que darle la vuelta. También en el procesado hay que apañárselas. Este mosaico que nos presentas, tiene su presencia muy descriptiva, plural, selectiva y atractiva. Cabe destacar que, en esta selección, el interés que has dedicado a las expresiones, están muy logradas y conjuntadas con su actividad rodada. Las referencias, "esfuerzo y dificultad", aparecen muy bien seleccionadas, dentro del contexto que nos presentas en los diferentes escenarios y, por tanto, también en cromática, ya que hace el reportaje es muy vistoso. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio , pensaba que no le iba a gustar a nadie jajajajajaj , e mirado de variar un poco las fotos , en los diferentes puntos que estube Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Lento pense que tambien fotografavas con al D5, escuche que la d500 tiene la misma rapidez de autofoco que la D5... me informare...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2022 En 4/3/2022 a las 23:01, lorete dijo: Lento pense que tambien fotografavas con al D5, escuche que la d500 tiene la misma rapidez de autofoco que la D5... me informare...... saludos Hola, no la tengo , pero creo que la D500 a heredado el enfoque de la D5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas