brunaita Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 HOla Aparte de mis cámaras tengo un Iphone 11 del trabajo que la verdad es muy util para los viajes laborales, llevar una buena cámara encima y ligerita El caso es que este modelo no tiene el RAW nativo, pero si el formato HEIF que si bien no es tan maleable da buenos resultados El caso es que tenía intención de descargar estos archivos HEIF y trabajarlos con mi herramienta base, el Capture 1, que en principio los soporta. Tengo instalado el CODEC correspondiente de windows (hay dos, este es el libre, hay uno para el formato video que es de pago pero como no lo uso pues me vale con este) Sin embargo, cuando me pongo a importar, ya sea copiando a lo bruto desde el explorador o importando la imagen con capture, solo veo JPEGs en el móvil y no el formato HEIF que en teoría contiene más información y que es el que me gustaría trabajar. ¿Es esto normal? ¿No hay forma de ver el HEIF base? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas