Jump to content

curso nikon online

CristinaDora

Publicaciones recomendadas

Hola Cristina, primero hay que registrarse según la información que posiblemente recibirias con la compra de tu D90, (el Distribuidor debe ser Finicon en España) introduces el nº de serie y te contestan con tu numero de nikonista y password, con estos datos entras en el apartado de la web:Curso Online y Talleres practicos ...., y despues curso online y tendrás acceso al nivel I, los ejercicios que tienes que enviar al final del último apartado, a los 20 dias apróx. te contestan sobre los ejercicios enviados y con las mismas claves te dan acceso a los siguientes niveles. No se si tu problema es que no te has registrado ó que no encuentras las opciones correctas de acceso en la web. Espero haberte ayudado, para eso estamos en el foro. Si con lo que te comento tienes alguna problema me lo dices e intentaré ayudare. Suerte con tu D90 y con el curso, yo estoy en el nivel 4 actualmente y esta interesante, junto con este foro es una forma de aprender en este dificil arte de la fotografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, te adjunto este acceso directo de un post del foro en el que hay mucha información sobre el tema del curso:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hl=curso+online

Hola muchas gracias por todo ya he conseguido entrar y me leido todo el nivel I ahora me toca la practica.

Que tal esta el curso ? ya mismo lo terminas

suerte y gracias

Enlace al comentario

Hola muchas gracias por todo ya he conseguido entrar y me leido todo el nivel I ahora me toca la practica.

suerte y gracias

No está mal, te motiva y logicamente aprendes, actualmente estoy estudiando el Nivel 4. Ya verás como consigues superarlo.

Enlace al comentario

suerte y gracias

Yo estoy en el último nivel. No cuenta muchas cosas que no puedas leer en los manuales que hay en Internet, libros y demás.

Para mí, sin duda, el punto fuerte es la evaluación de las fotos de las prácticas.

Sólo por las molestias que se toman en comentarlas merece la pena hacerlo.

Espero que lo disfrutes.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo estoy en el último nivel. No cuenta muchas cosas que no puedas leer en los manuales que hay en Internet, libros y demás.

Para mí, sin duda, el punto fuerte es la evaluación de las fotos de las prácticas.

Sólo por las molestias que se toman en comentarlas merece la pena hacerlo.

Espero que lo disfrutes.

Saludos.

Hola Kabuto, efectivamente ese es el punto fuerte. En el cuarto nivel entiendo que las fotos que te proponen como examen no están relacionadas como en el resto de niveles con lo que nos explican en este nivel, sino que son fotos de un mismo tema que son los que proponen (reportaje, paisaje, .... ) Es así verdad ?

Enlace al comentario

Hola Kabuto, efectivamente ese es el punto fuerte. En el cuarto nivel entiendo que las fotos que te proponen como examen no están relacionadas como en el resto de niveles con lo que nos explican en este nivel, sino que son fotos de un mismo tema que son los que proponen (reportaje, paisaje, .... ) Es así verdad ?

Todavía no he empezado a leer el contenido del último nivel, pero por curiosidad miré de qué trataba el "examen" y piden hacer un reportaje de, creo recordar, 8 fotos. El tema es libre.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Kabuto y Muñoz

Si puedes apuntarte al curso desde cualquier modelo de cámara ... Hay algún apartado específico que se centre en la utilización de modelos concretos ?

Supongo que no es lo mismo apuntarse con una compacta que con una Reflex D90, D300 ... Como lo organizan ?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Hola Kabuto y Muñoz

Si puedes apuntarte al curso desde cualquier modelo de cámara ... Hay algún apartado específico que se centre en la utilización de modelos concretos ?

Supongo que no es lo mismo apuntarse con una compacta que con una Reflex D90, D300 ... Como lo organizan ?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo a todos

Para hacer el curso da lo mismo la cámara que tengas. Lo puedes hacer exactamente igual. Es el mismo curso. Un saludo

Enlace al comentario

Imagino que el curso es el mismo, como dice josean1961, aunque pensándolo un poco, hay alguna parte que con una compacta igual es difícil de completar porque pide control manual de la cámara, como alguna foto con tiempo lento de exposición.

Pero en general el curso se puede aplicar a cualquier cámara, ya que tiene mucho de composición, algo de Photoshop...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...