Jump to content

Herrerillo.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/3/2022 a las 20:41, delta99 dijo:

Simpatico Herrerillo, me gusta la nitidez que has sacado al conjunto. Enhorabuena Roberto y gracias por compartirla. Saludos

Andrés

Aupa Andrés, muchas gracias por la visita y el comentario, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2022 a las 11:41, Marcelo_R dijo:

Espléndida la foto Bobby! Ese cristal no parece incidir nada en la tonalidad del color, parece muy bueno!!
A seguir disfrutando y compartiendo fotos amigo!

Slds, Marcelo

Aupa Marcelo, muchas gracias. El de Bertiz es el primer hide desde el que fotografío con cristal y salvo una pequeña merma de luz, perfectamente asumible, no noto que cambien los colores, por contra, te da mucha movilidad dentro del hide, el cristal es “ casi “ panorámico. La pena es que está a 200 kms. de mi casa !. Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 13/3/2022 a las 11:59, Boby Martinez dijo:

Aupa Marcelo, muchas gracias. El de Bertiz es el primer hide desde el que fotografío con cristal y salvo una pequeña merma de luz, perfectamente asumible, no noto que cambien los colores, por contra, te da mucha movilidad dentro del hide, el cristal es “ casi “ panorámico. La pena es que está a 200 kms. de mi casa !. Un abrazo.

No te quejes que yo al primer hide tengo 400km... :mad::idea:

Leo en la web del parque que hay 3 troneras SIN cristal???

"El Hide de Bertiz, ubicado en el paraje de Markategi, es una construcción para observar aves cuyo objetivo es el de mejorar la oferta de actividades de educación ambiental, sensibilización y divulgación de acuerdo con su Plan Rector de Uso y Gestión.

Cabe destacar su diseño puesto que han intervenido educadores ambientales y fotógrafos profesionales para ajustarse lo mejor posible a las necesidades de unos y otros colectivos. Está construido en madera sobre una solera de hormigón, tiene una planta de 4,5 m. x 3,0 m. y 2,15 m. de altura. Dispone de ventanas con cristales espía y tres aperturas sin cristal para fotografía."

:1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 13/3/2022 a las 12:20, Marcelo_R dijo:

No te quejes que yo al primer hide tengo 400km... :mad::idea:

Leo en la web del parque que hay 3 troneras SIN cristal???

"El Hide de Bertiz, ubicado en el paraje de Markategi, es una construcción para observar aves cuyo objetivo es el de mejorar la oferta de actividades de educación ambiental, sensibilización y divulgación de acuerdo con su Plan Rector de Uso y Gestión.

Cabe destacar su diseño puesto que han intervenido educadores ambientales y fotógrafos profesionales para ajustarse lo mejor posible a las necesidades de unos y otros colectivos. Está construido en madera sobre una solera de hormigón, tiene una planta de 4,5 m. x 3,0 m. y 2,15 m. de altura. Dispone de ventanas con cristales espía y tres aperturas sin cristal para fotografía."

:1good:

Slds, Marcelo

Aupa Marcelo, así es, hay tres troneras abiertas con manga para el objetivo, pero están un poco bajas incluso para estar sentado y mis lumbares caducaron hace varios años, así que viendo que el cristal no perjudica las fotos, prefiero andar " suelto " por el hide. El hide está muy bien pensado, en buen sitio, con bastante luz, no hay demasiado arbolado que proyecte sombras y está provisto de alimento para los pájaros, nueces, pipas, semillas y sebo y lo mejor de todo, las reservas solo cuestan 6 euros y es en exclusiva para todo el día, desde que entras hasta que te vas, no se comparte con nadie; el hide para ti solo, todo un lujo. Y tengo alojamiento gratis  en Pamplona, hijo y nuera, que de momento no me cobran la estancia. Un abrazo.

Enlace al comentario

En 13/3/2022 a las 13:34, chano5 dijo:

Hola,me gustan mucho los colores y creo que tienes muy buen pulso 

Un saludo

Aupa compañero, gracias por la visita, lo del pulso, como se suele decir, " a la fuerza ahorcan ", me dejé el monopié en casa y el 300 3,8 con la D4 pesan lo suyo, así acabas la jornada con los brazos hechos puré. Un saludo.

Enlace al comentario