Jump to content

El bostezo.......

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,,,,,

Hoy en un día con nubes amenazando algo de lluvia, salí cerca de casa  con la intención de fotografíar algunas flores de almendro y cerezo pues están con unos colores francamente espectaculares y lo que surgiera en la ruta, pero en el camino me encontré con un lindo gatito que recién se había despertado, sin miedo se me acercó y me regaló esta toma, la presento como documento gráfico  sin más pretensiones pero me gusto el instante de naturalidad, no fui consciente de tener  una velocidad incorrecta, se me presento de imprevisto, pero me alegro el momento. Espero entretenga pues tiene unas buenas fauces.:D

Saludos.

51936433719_4b078f9c68_b.jpgchispin con sueño by Miguel Ángel  ., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2022 a las 20:22, Astarot300 dijo:

Hola chicos,,,,,

Hoy en un día con nubes amenazando algo de lluvia, salí cerca de casa  con la intención de fotografíar algunas flores de almendro y cerezo pues están con unos colores francamente espectaculares y lo que surgiera en la ruta, pero en el camino me encontré con un lindo gatito que recién se había despertado, sin miedo se me acercó y me regaló esta toma, la presento como documento gráfico  sin más pretensiones pero me gusto el instante de naturalidad, no fui consciente de tener  una velocidad incorrecta, se me presento de imprevisto, pero me alegro el momento. Espero entretenga pues tiene unas buenas fauces.:D

Saludos.

Pues si que, es una buena oportunidad de toma fotográfica inesperada. Una vez más, la apariencia de estos gatitos, es calcada a los grandes felinos. Se agradece ver esta imagen por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 15/3/2022 a las 20:40, NORGARCIA2013 dijo:

Hola, Miguel. Muy buena foto y de muy difícil resolución, valorable por su oportunismo, aunque le falte un poco de foco. Felicitaciones.

Saludos, Norberto.

Gracias Compañero por pasarte.

Pues si efectivamente,  la falta de foco penalizó y mucho, pero sinceramente, al no esperar que apareciera creo que ambos nos sorprendimos de nuestra aparición y claro, no rectifique la velocidad. Pero me quede contento pues no esperaba su tan amable reacción, aprecio la foto por su momento de naturalidad.

Un cordial saludo Norberto.

Enlace al comentario

En 15/3/2022 a las 19:48, Astarot300 dijo:

Gracias Compañero por pasarte.

Pues si efectivamente,  la falta de foco penalizó y mucho, pero sinceramente, al no esperar que apareciera creo que ambos nos sorprendimos de nuestra aparición y claro, no rectifique la velocidad. Pero me quede contento pues no esperaba su tan amable reacción, aprecio la foto por su momento de naturalidad.

Un cordial saludo Norberto.

Te lo dije, estimado compañero porque en mi caso una de las fotos mas valiosas pero trepidada fueron los primeros pasos de mi nieto. Eso se guarda en el corazón, aunque lo tenga al 23%, je,je, Te las mando fuera del contexto de mascotas. Perdón al coordinador.

31886663722_5811dec2dd_k.jpgAÑO NUEVO 2017 45_DxO by NORBERTO GARCIA, en Flickr

31995999136_b6deaf0eae_k.jpgAÑO NUEVO 2017 50_DxO by NORBERTO GARCIA, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/3/2022 a las 20:22, Astarot300 dijo:

Hola chicos,,,,,

Saludos.

51936433719_4b078f9c68_b.jpgchispin con sueño by Miguel Ángel  ., en Flickr

Wowwww, vaya momentazo que cogiste, y encima sin tiempo de modificar los parámetros de la cámara. 

Me encanta!!!

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/3/2022 a las 7:46, RubenSJ dijo:

Wowwww, vaya momentazo que cogiste, y encima sin tiempo de modificar los parámetros de la cámara. 

Me encanta!!!

Gracias Rubén,  me alegra que al compartir esta imagen haya compañeros que les despierte la misma sensación de estupor y naturalidad que a mí.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario