Jump to content

Carbonero palustre.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... Y con esta termino... por ahora; como dijo el general MacArthur ( mucho antes que Terminator ).. ¡¡ Volveré !!

IA18ogw.jpg

Nikon D4s

Nikkor 300 2,8 + TC 17II

1/640

f: 4,8

ISO 800

a pulso y a través de cristal espía en el hide del Señorío de Bertiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2022 a las 18:47, Marcelo_R dijo:

Coj....uda Bobby! Un fotón donde los haya. Enhorabuena!!

Foco clavado, fondo envidiable... edición de lujo... qué más??:1good:

Slds, Marcelo

Muchas gracias, Marcelo... ¿ qué más ? ¿ Una D5 ?... por pedir... Un abrazo.

• Haha 1
Enlace al comentario

En 14/3/2022 a las 22:17, chano5 dijo:

Buenas coincido con el compañero con el fondo tan chulo y la nitidez del pasajero.

Un saludo.

Muchas gracias por la visita, compañero. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Una foto muy chula, foco en su sitio, y encima a pulso y con cristal mas merito todavía....!! y la chulería de la pose del carbonero no te digo!! me gusta mucho !! 

Saludos!!

PD: Boby, el Terminator viajaba en el tiempo, lo mismo visitó antes al General que a Sarah Connor.. ahí lo dejo! jajajaja

Enlace al comentario

En 15/3/2022 a las 8:39, netwalker dijo:

Hola,

Una foto muy chula, foco en su sitio, y encima a pulso y con cristal mas merito todavía....!! y la chulería de la pose del carbonero no te digo!! me gusta mucho !! 

Saludos!!

PD: Boby, el Terminator viajaba en el tiempo, lo mismo visitó antes al General que a Sarah Connor.. ahí lo dejo! jajajaja

Gracias compañero por la visita. Tienes razón, creo que lo mejor de la foto es la pose chulesca del palustre. Puestos a viajar en el tiempo, ni el general MacArthur ni Terminator, me que quedo con la genial pareja Emmett Brown y Marty McFly y su DeLorean... Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/3/2022 a las 8:51, delta99 dijo:

Gran foto, con el foco en su sitio (y el equipo pesa lo suyo ). A destacar tambien el fondo. Enhorabuena. 

Saludos

Andrés 

Muchas gracias, Andrés. Si que el equipo pesa lo suyo, será por eso que cuando salgo con una de las pequeñas, no sé  ni por donde cogerlas je je. Un saludo.

Enlace al comentario