florenti Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Os paso unas de ni ultima estancia en Iviza lugar precioso i con muchos rincones para fotografiar espero guten Saludos Nicon D80 Objetivo 18-200 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 La primera te ha quedado un poco movida, me imagino que no tenías trípode, la segunda está genial pero me parece que el filtro te está jugando una mala pasada por el reflejo del sol que te ha quedado yo intentaría clonarlo y la tercera también me gusta mucho aunque el sol está demasiado centrado para mi gusto, el horizonte está un poco caido a la derecha en las dos últimas pero también se puede arreglar facilmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 La primera esta totalmente trepidada; seguro que no usaste el tripode. Las otras dos estan mejor, aunque la segunda tiene un reflejo parasito del sol; debe ser por el filtro. Pese a que la tercera tiene demasiado mar para mi gusto, me quedo con ella. Por cierto, que alguien arregle lo de Ibiza, que la v no le pega nada. Saludos Yo no he querido decir nada como mallorquín y vecino de isla pero si ve esto un ibicenco le va a dar algo. No te enfades que es broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Perdón por mi falta de atención en el nombre da la isla de Ibiza teneis razon pero es que la población se llama Eivissa de ai mi error ya que estuve recorriendo toda la isla visitando todos los pueblos que tiene i también Formentera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 No hay nada que perdonar, seguro que te lo has pasado de miedo, yo al menos así lo he hecho cada vez que he ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Gracias por los consejos seguiremos aprendiendo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.