Jack Griffin Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Buenas! Tengo un Metz 54MZ-3 (viejuno, ya lo se) que después de muuuucho tiempo parado me da un error al ponerle pilas nuevas. La pantalla enciende pero solo muestra "PP" y un símbolo de bateria parpadeando de forma alterna. ¿A alguien le ha pasado o sabe que le puede pasar? Me sabría mal deshacerme de el porque aunque es antiguo no iba nada mal (y me ahorro comprar otro) Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 Hola, parece un error de algunos METZ. He encontrado este hilo en la "competencia": Flash Metz 58 AF-2 estropeado, error "power pack" (canonistas.com) Si buscas en internete "error power pack metz" parece que hay bastante información. De todas formas antes de lanzarte, si no tienes el manual búscalo, porque es posible que esté detallado el origen del error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 31 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 ¡Muchas gracias fotoflipao! Ese hilo es el único que había descubierto y aunque no es exactamente el mismo error parece que me tocará pasar por el servicio técnico. Acabo de pedir presupuesto a Dinasa que veo que es servicio técnico oficial de Metz y que por aquí se les tiene en muy buena estima. Además puede que aproveche y mate 2 pájaros de un tiro ya que justo acabo de pedirles presupuesto para que le peguen un ojo a mi 18-200 que el enfoque no va muy fino a corta distancia. Ya informaré por aquí de como acaba la película Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas