David123 Publicado 17 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 Hola, soy aficionado a fotografía, y tengo una cámara antigua Nikon D200 con flash Nikon SB-800. Estoy interesado en compara un Flash Bracket, para colocar el flash en paralelo al objetivo, en lugar de arriba. Si voy a los manuales de ambos, estos harán referencias a componentes que posiblemente estén discontinuados u obsoletos. Me gustaría comprar algo simple, ya que es una cámara antigua, pero que sea compatible si me compro otra cámara (Nikon) nueva alguna día. Me pierdo un poco cuando empiezo a investigar compatibilidades. ¿Hay alguien en el foro que me pueda echar una mano para saber qué flash bracket y qué cable necesito? ¡Muchas gracias! Disculpad si he usado una sección errónea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 17 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 Hola, ¿no puedes disparar en remoto el flash desde la D200?Perdona, pero yo si puedo en mi D300. En cuanto a cable, creo que tendr´s que buscar una zapata Nikon y conectarla al conector delantero, o mejor a la zapata de la cámara para no perder automatismos. https://www.amazon.com/-/es/Akozon-TTL-extensión-auxiliar-2-6/dp/B08NXB27KN/ref=sr_1_10?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=37R6FQC1P6IAT&keywords=cable+flash+Nikon&qid=1647516824&sprefix=cable+flash+nikon%2Caps%2C132&sr=8-10 En cuanto a Flash bracket, seguro que se encuentra (incluso de 2ª mano). ¿Buscas algo como esto? https://www.amazon.com/-/es/ChromLives-digitales-0-2-acolchado-videocámara/dp/B0748BL4LK/ref=zg_bs_3346431_10/133-8300421-0771726?pd_rd_i=B07GVKH3C4&psc=1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...