Evader Publicado 17 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 Buenas!!! Estoy empezando con mis primeras fotos de retrato, la verdad es una disciplina que no he practicado,me está empezando a gustar. Poco a poco habrá que ir practicando. Espero que os agrade. Me encantan las sesiones acuáticas a ver cuando llega el buen tiempo y los modelos que tengan ganas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Tiempos difíciles nos vienen. Las 2 fotografías tienen muchas posibilidades, en la 1ª en B&N y dándole un poco de contraste la foto es impresionante. En la 2ª estando bien , me la imagino con el cristal solo ....sin volante y retrovisor , pienso que le daría una enorme fuerza. Pero lo importante es como lo has visto tú y nos lo muestras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 En 18/3/2022 a las 0:29, Evader dijo: Buenas!!! Estoy empezando con mis primeras fotos de retrato, la verdad es una disciplina que no he practicado,me está empezando a gustar. Poco a poco habrá que ir practicando. Espero que os agrade. Me encantan las sesiones acuáticas a ver cuando llega el buen tiempo y los modelos que tengan ganas. Salu2 Dices muy bien, sobre la disciplina fotográfica en el retrato. Como otras prácticas mas de imagen, también tiene su "intríngulis", lo cual, no deja de ser atractivo e imprevisible. Cabe destacar la iniciativa que has tomado, al presentarnos este díptico tan bien logrado, tanto en la expresividad como en el relato. Pienso que, esa elección cromática tan diferenciada, que has elegido, conecta muy bien con el citado relato y, hace que la visión fotográfica, mantenga su propio interés visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 Me gusta la primera. Me gusta la edición, los tonos y el aspecto surrealista. Un poco trillada la máscara esa pero la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas