vlady9114 Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 Hola a todos! Tengo una Nikon D3200 con el objetivo Nikkor 35mm 1.8 G y tengo un problema que espero me podéis aclarar. Suelo hacer fotos con ISO manual fijadas principalmente a 100 y en algún caso subo hasta 400 pero no más. El problema es que, a la hora de revelar las fotos, Lightroom (y también en propiedades del archivo .NEF desde Windows 11 ) me indica que, llego a tener fotos con ISO 12000 o más. También lo noto en el visualizador mismo de la cámara que hay fotos donde se ven los "granulos" de las ISOs altas y en otras fotos no. En principio, veo este problema en las fotos hechas en casa, con poca luminosidad. En caso de necesidad, prefiero jugar con las aperturas F o la velocidad del obturador, por lo que no entiendo el motivo de este problema. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias a todos antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 20 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2022 Por lo que cuentaas si el ISO se te ha subido a 12000, no lo tienes fijo, lo tienes en automático o quizás en automático topado por valor es de velocidad e ISO máximo, revisa el menú de opciones en ajuste de ISO, por si pudieras tenerlo configurado así. https://fotografiadslr.files.wordpress.com/2015/04/iso-auto-nikon.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlady9114 Publicado 23 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 Ha funcionado! Era ese el problema! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas