daniel colmeña Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 Golondrina.Preparandose para migrar hacia America del Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 La fotografía en conjunto me gusta. Quizá cortar un poco por arriba y dárselo para compensar por abajo, le sentaria bien a la pic. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 En 23/3/2022 a las 22:56, Kurtz_BcN dijo: La fotografía en conjunto me gusta. Quizá cortar un poco por arriba y dárselo para compensar por abajo, le sentaria bien a la pic. Saludos. Carlos. Gracias Carlos por tu comentario . Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 26 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 Estas fotografías donde hay varias aves a la vez me resultan muy atractivas, difíciles para crear una buena composición al tener varios elementos en el fotograma. La veo algo justa por abajo pero tener en cuenta todo y hacer la foto en el momento...cuando lo tienes controlado han desaparecido. Sí solucionaría el extraño que hace la parte de las nubes, me gusta el resultado que has obtenido; enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 26 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 Me gusta mucho la composición y como el compañero veo algo raro en las nubes. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 En 26/3/2022 a las 7:28, anmibi dijo: Estas fotografías donde hay varias aves a la vez me resultan muy atractivas, difíciles para crear una buena composición al tener varios elementos en el fotograma. La veo algo justa por abajo pero tener en cuenta todo y hacer la foto en el momento...cuando lo tienes controlado han desaparecido. Sí solucionaría el extraño que hace la parte de las nubes, me gusta el resultado que has obtenido; enhorabuena. En 26/3/2022 a las 9:19, delta99 dijo: Me gusta mucho la composición y como el compañero veo algo raro en las nubes. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Andrés Agradecido por sus comentarios,me alegra les guste la foto.Las nubes sera por el procesado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas