Jump to content

Calles de Cadaqués

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cadaqués es un sitio estupendo para fotografiar y sus calles encaladas son una delicia. La foto está muy bien encuadrada con la barandilla de la izquierda guiando la mirada y dando profundidad pero tal como apuntan los compañeros la imágen se ve perjudicada por el exceso de vegetación, sobre todo en la parte derecha quitando visión de las casas y ciertamente dificil de clonar para eliminarla, una lastima. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2022 a las 0:58, coolpixer dijo:

Qué tal Oriol.

Un rincón muy pintoresco. Me gusta el recorrido que tiene la toma, el detalle más que rústico del suelo, los toques de color que aportan las flores, pero, para mi gusto, la vegetación de la parte superior enmaraña un poco la imagen…

Un saludo.

En 26/3/2022 a las 8:02, Veset dijo:

La toma me parece muy interesante y me gusta pero como dice Coolpixer la parte superior mejoraría con un recorte de ramas.

Un saludo

En 27/3/2022 a las 20:35, rafafumado dijo:

Cadaqués es un sitio estupendo para fotografiar y sus calles encaladas son una delicia. La foto está muy bien encuadrada con la barandilla de la izquierda guiando la mirada y dando profundidad pero tal como apuntan los compañeros la imágen se ve perjudicada por el exceso de vegetación, sobre todo en la parte derecha quitando visión de las casas y ciertamente dificil de clonar para eliminarla, una lastima. Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web