Duende88 Publicado 25 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2022 Hola, Os dejo esta toma de las calles de Cadaqués: DSC_5408 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/320 f/5.6 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2022 Qué tal Oriol. Un rincón muy pintoresco. Me gusta el recorrido que tiene la toma, el detalle más que rústico del suelo, los toques de color que aportan las flores, pero, para mi gusto, la vegetación de la parte superior enmaraña un poco la imagen… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 La toma me parece muy interesante y me gusta pero como dice Coolpixer la parte superior mejoraría con un recorte de ramas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 Cadaqués es un sitio estupendo para fotografiar y sus calles encaladas son una delicia. La foto está muy bien encuadrada con la barandilla de la izquierda guiando la mirada y dando profundidad pero tal como apuntan los compañeros la imágen se ve perjudicada por el exceso de vegetación, sobre todo en la parte derecha quitando visión de las casas y ciertamente dificil de clonar para eliminarla, una lastima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 26/3/2022 a las 0:58, coolpixer dijo: Qué tal Oriol. Un rincón muy pintoresco. Me gusta el recorrido que tiene la toma, el detalle más que rústico del suelo, los toques de color que aportan las flores, pero, para mi gusto, la vegetación de la parte superior enmaraña un poco la imagen… Un saludo. En 26/3/2022 a las 8:02, Veset dijo: La toma me parece muy interesante y me gusta pero como dice Coolpixer la parte superior mejoraría con un recorte de ramas. Un saludo En 27/3/2022 a las 20:35, rafafumado dijo: Cadaqués es un sitio estupendo para fotografiar y sus calles encaladas son una delicia. La foto está muy bien encuadrada con la barandilla de la izquierda guiando la mirada y dando profundidad pero tal como apuntan los compañeros la imágen se ve perjudicada por el exceso de vegetación, sobre todo en la parte derecha quitando visión de las casas y ciertamente dificil de clonar para eliminarla, una lastima. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas